Un policía muerto y otro herido deja hostigamiento en Norte de Santander

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Las autoridades adelantan las investigaciones sobre el ataque contra la fuerza pública.

El hostigamiento se presentó contra la estación de la Policía en el municipio de La Playa de Belén, cuando hombres armados quienes se movilizaban en motocicleta,el patrullero Cristian Camilo Álvarez Ruiz y resultó herido el auxiliar de policía Hugo Hernando Calderón SábaloCerca del lugar de los hechos y

en medio de un cruce de disparos, fue impactada la camioneta del alcalde de esa población Ider Alvarez,La noche anterior, también fue hostigada la estación de policía en el municipio de Hacarí, integrantes de grupos armadosEn la zona delinquen integrantes del ELN, EPL “Los Pelusos” y disidencia de las Farc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VENDE HUMOOOOOO

Bien muerto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturado un hombre por el delito de homicidio agravado en Norte de SantanderNorteDeSantander | Un juez de control de garantías le dictó la medida intramural en centro carcelario. Pero no cae ningún narco, corrupto, paramilitar por qué será?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Portal Américas, un escenario de guerra donde la brutalidad policial ha sido protagonista en las protestasPortal Américas, un escenario de guerra donde la brutalidad policial ha sido protagonista en las protestas La intención de las manifestaciones,ha sido enlodada por la pasmosidad con la que los mismos manifestantes han permitido el vandalismo,el robo,las agresiones,los irrespetos a la comunidad e instituciones,y la doble moral con la que lloran la muerte de unos, y celebran la de otros
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fundación Mujeres de Éxito rinde un homenaje a las madresFundación Mujeres de Éxito rinde un homenaje a las madres. Aquí los detalles del evento que será para ellas. Ruego, suplico ayuda para salvar la vida de mi esposa que presenta discapacidad permanente y depende del suscrito, la razón fundamental de la violacion al derecho a la vida que compromete la mía también es entre otras la corrupción en el proceso 69309 a cargo de supersociedades
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Las lágrimas de Egan, el sentimiento de un país!¡Las lágrimas de Egan, el sentimiento de un país! Así habló el ganador de la novena etapa ▶️ Persona esforzada que logra salir adelante sin ser millonario. Felicitaciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hallaron sin vida a las dos personas atrapadas en un derrumbe en Aranzazu, CaldasSe trata de una adulta mayor y un joven, quienes estaban en el interior de una vivienda que también colapsó como consecuencia del deslizamiento de tierra.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »