Regiones, Policía, Muerto, Herido, Deja, Hostigamiento, Norte, Santander

Regiones, Policía

Un policía muerto y otro herido deja hostigamiento en Norte de Santander

Las autoridades adelantan las investigaciones sobre el ataque contra la fuerza pública.

14/05/2021 11:38:00 p. m.

Regiones | Las autoridades adelantan las investigaciones sobre el ataque contra la fuerza pública.

Las autoridades adelantan las investigaciones sobre el ataque contra la fuerza pública.

dispararon en varias oportunidades contra los uniformados.En el hecho perdió la vidael patrullero Cristian Camilo Álvarez Ruiz y resultó herido el auxiliar de policía Hugo Hernando Calderón Sábalo, este último fue trasladado al centro asistencial del municipio de Ocaña.

'Hago aseo y lavo platos': el mensaje de niño que busca ser adoptado Lucho Díaz estaría en la mira del Bayern Múnich Venezuela denuncia que Colombia violó su espacio aéreo con un dron militar

Cerca del lugar de los hechos y en medio de un cruce de disparos, fue impactada la camioneta del alcalde de esa población Ider Alvarez,quien no se encontraba en el vehículo. fotoLa noche anterior, también fue hostigada la estación de policía en el municipio de Hacarí, integrantes de grupos armados

lanzaron una granada de fragmentación contra las instalaciones, sin dejar uniformados heridos. Leer más: W Radio Colombia »

Periodistas afganos fueron brutalmente golpeados por talibanes

Los dos fueron detenidos en una manifestación el miércoles y trasladados a una comisaría de la capital, donde dicen que fueron golpeados.

VENDE HUMOOOOOO Bien muerto

Capturado un hombre por el delito de homicidio agravado en Norte de Santander Norte De Santander | Un juez de control de garantías le dictó la medida intramural en centro carcelario. Pero no cae ningún narco, corrupto, paramilitar por qué será?

Portal Américas, un escenario de guerra donde la brutalidad policial ha sido protagonista en las protestasPortal Américas, un escenario de guerra donde la brutalidad policial ha sido protagonista en las protestas La intención de las manifestaciones,ha sido enlodada por la pasmosidad con la que los mismos manifestantes han permitido el vandalismo,el robo,las agresiones,los irrespetos a la comunidad e instituciones,y la doble moral con la que lloran la muerte de unos, y celebran la de otros

Fundación Mujeres de Éxito rinde un homenaje a las madresFundación Mujeres de Éxito rinde un homenaje a las madres. Aquí los detalles del evento que será para ellas. Ruego, suplico ayuda para salvar la vida de mi esposa que presenta discapacidad permanente y depende del suscrito, la razón fundamental de la violacion al derecho a la vida que compromete la mía también es entre otras la corrupción en el proceso 69309 a cargo de supersociedades

¡Las lágrimas de Egan, el sentimiento de un país!¡Las lágrimas de Egan, el sentimiento de un país! Así habló el ganador de la novena etapa ▶️ Persona esforzada que logra salir adelante sin ser millonario. Felicitaciones.

Hallaron sin vida a las dos personas atrapadas en un derrumbe en Aranzazu, CaldasSe trata de una adulta mayor y un joven, quienes estaban en el interior de una vivienda que también colapsó como consecuencia del deslizamiento de tierra.