‘Un poema para Meira’, concurso en homenaje a la poetisa en su centenario

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Será hasta el 15 de julio del presente año.

El centenario del natalicio de Meira Delmar es la oportunidad para destacar la obra y el legado de la poetisa, indicó la Gobernación del Atlántico y la Biblioteca Pública Departamental Meira Delmar que invitan a la creación literaria con el concurso de poesía ‘Un poema para Meira’.“Este concurso es una de las acciones que realizamos durante este año para rendir homenaje a una de las figuras más importantes de la poesía durante el siglo XX en Colombia.

Las propuestas literarias serán recibidas, junto a los formatos y documentos exigidos, en el correo electrónico “¡Qué mejor forma de rendir homenaje a Meira Delmar que escribiendo sobre ella! Los autores no perderán el derecho sobre sus obras, las podrán publicar donde y cuando deseen, posterior a la realización del concurso”,Los ganadores serán anunciados el día viernes 5 de agosto y el concurso premiará los tres mejores poemas de la siguiente manera: el primer puesto recibirá $2.500.000 pesos, el segundo puesto obtendrá $1.000.

“Este es un año muy especial , tuvimos la oportunidad de estrenar en teatro una obra que nos cuenta la vida de Meira, hemos realizado recitales y se suma este concurso ‘Un Poema para Meira’ que hace parte de este hermoso proyecto ‘Meira Delmar, un centenar de razones para vivir la literatura’ y esa es la invitación, a escribir, crear, a sentir las letras, porque siempre existirán razones para hacer...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Un poema para Meira’: El concurso de la Gobernación para honrar a la poetisaLa gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, señaló que esta es una de las actividades que se adelantarán para rendir homenaje a Meira Delmar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Vladimir Putin afirma que el fin de la neutralidad de Finlandia será 'un error'Como represalia por la intención de ese país de unirse a la OTAN, Rusia amenaza con medidas 'técnico-militares' y suspendió las exportaciones de electricidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un motociclista muerto dejó un accidente en la vía a El Espinal - PulzoTolima: accidente en vía Ibagué-El Espinal dejó un motociclista muerto, quien era un médico veterinario - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con un Maserati rentado, hombre destroza un monumento histórico en ItaliaEl conductor fue acusado de causar daños graves al patrimonio cultural y antigüedades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Me enamoré de un extranjero, pero resultó ser un loco que me engañó💬 'Me enamoré de un extranjero, pero resultó ser un loco que me engañó'. Lea aquí la historia de una mujer que descubrió ser tan solo una más en la lista de amantes de quien creía era su pareja ideal ► | MensajeDirecto Definitivamente tanto a hombres como a mujeres las chickflix se nos tiraron la vida* * Conste que es una frase de susanayelvira , inolvidables estén donde estén
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un muerto y cinco heridos en un tiroteo en una iglesia cerca de Los ÁngelesInternacional | La Policía arrestó al presunto autor del tiroteo, que disparó contra varias personas en una iglesia presbiteriana en Laguna Woods, al sureste de Los Ángeles.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »