Un paso más allá del acto de donar

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya no solo se llevan alimentos y elementos de limpieza, sino que se refuerzan herramientas para la productividad. Bavaria, por ejemplo, donó 160 litros de cerveza Póker para la elaboración de 100.000 jabones que también serán donados.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noooooo la cerveza no por favaaaaarrrr

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) El gato que roba la leche de un sacerdote durante un sermón en línea(Video) El gato que roba la leche de un sacerdote durante un sermón en línea, quedó todo el momento registrado en cámara.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El VAR, en el 'ojo del huracán' en el fútbol españolLos partidos del Real Madrid han sido señalados en España por algunos hechos polémicos. El Var español se ha vuelto Madridista. El Var, es otro bandido qué hay que arreglar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así nació el GranSan, el centro mayorista textil más grande del paísYansen Estupiñán, líder de comerciantes de San Victorino, recordó en W Fin de Semana cómo salieron de la ilegalidad y lograron convertir su oficio en un negocio rentable.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La lucha para evitar un rebrote de COVID-19 en el AmazonasLas fronteras porosas y la falta de infraestructura en salud en las áreas no municipalizadas son algunos de los desafíos que enfrenta el departamento. Albert Ferney Giraldo, agente especial interventor de la E.S.E. Hospital San Rafael de Leticia, y Héctor Jaime Hernández, secretario de Salud del Amazonas, explicaron cuáles son los principales avances y retos en la prestación del servicio de salud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El fatal destino de mujer que discutió con un amigo mientras departía en una reuniónEl hecho, que ocurrió a plena luz del día, tuvo lugar en medio de la cuarentena por el coronavirus. El man le disparó y la mató. Pasó en Cali. unclicmenos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Demora en instalación de ventiladores, el otro desafío contra el virusYa llegaron los ventiladores y los centros médicos deben garantizar infraestructura y personal para ponerlos en operación. Ahora la pregunta es: ¿hay suficiente personal para instalarlos? · Esta es la situación en la capital 👇 Vía BogotaET BogotaET Irresponsables: BogotaET Esto es increíble, los Bogotanos que votaron por Claudia López son imbeciles o que ? BogotaET Y entonces, cuál era el escándalo de la Alcaldesa? Pedirlos para dejarlos en bodega? Habiendo zonas del país también con necesidades? Sólo por darse el lujo de que ante un grito de ella el Subpresidente tiemble?...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »