‘Un novelista es un historiador de las emociones’: Juan Gabriel Vásquez

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El escritor colombiano hace una pausa para revisitar el conjunto de su obra.

\u201cEs importante la conversaci\u00f3n que explique nuestros \u00faltimos 50 a\u00f1os, que son los a\u00f1os de la guerra que los acuerdos del Teatro Col\u00f3n est\u00e1n tratando de dejar atr\u00e1s, y parte de ese relato consiste en escuchar todas las historias y usar las maneras que hemos inventado para contar el mundo para saber qu\u00e9 fue lo que nos pas\u00f3\u201d.

\u00bfCu\u00e1l es el personaje suyo con el que m\u00e1s se ha encari\u00f1ado sus novelas? Me encari\u00f1o mucho con los personajes femeninos. Sara Guterman en Los informantes, Elaine Fritts en El ruido..., Magdalena en Las reputaciones. En Historia secreta... hay un personaje que se llama Charlotte. Todav\u00eda a veces me sue\u00f1o con ella. Y en La forma de las ruinas est\u00e1 Andrea, que s\u00f3lo aparece durante 12 p\u00e1ginas, pero que tiene una importancia simb\u00f3lica enorme.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que la revise bien porque es malísimo, de esa gente empeñada en ser escritora sin tener nada que decir. Literatura sosa, común, lenta, aburridísima.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día en que un avión se estrelló con un globo aerostático en BogotáLaTragediaQueNoFue | Este fue el recorrido del globo aerostático que se estrelló con un avión en Bogotá y que salió de Antioquia ► Tienen 🥚aprendan a redactar ¡Ya dejen morir esa noticia!.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el pronóstico del clima para el puente festivo, según el Ideam⛈️ Este es el pronóstico del clima para el puente festivo, según el Ideam. Entérese ▶️ ¿Vio? Culpa de Petro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz ocupa el puesto 28 de la CJ Cup del PGAEl golfista colombiano se encuentra con -8 golpes tras la segunda jornada del torneo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Eñepás, el pueblo indígena en Arauca que sobrevivió a la pandemia sin un solo contagioDesde hace cinco años, la comunidad indígena Eñepás se ha venido asentando en Arauca sin saber español. Pese a que la pandemia por coronavirus afectó su econ... Culturas ejemplares De esto nadie habla? Ya se acabó la pandemia?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sara Uribe aclara si nació un romance con el futbolista Edgar MéndezDesde hace varias semanas se han surgido rumores sobre la relación entre Sara Uribe y el futbolista. Prefiere los Futbolistas, pero con salarios altos Pero q,,, se va a comer todo el FPC....!! ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »