Maradona

Maradona

Un niño fue el protagonista del último video de Diego Maradona con vida

Un niño fue el protagonista del último video de Diego Maradona con vida

27/11/2020 9:46:00 p. m.

Un niño fue el protagonista del último video de Diego Maradona con vida

En las imágenes se puede apreciar que el astro argentino tenía dificultad para caminar y su estado de salud ya estaba muy deteriorado.

CARACOL TELEVISIÓN S.A.Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2020

‘La gente me alquila todos los días para que no haga nada’ Martinete, el pueblo de Magdalena que vive sin luz hace 120 años El Vaticano comenzó a vacunar a habitantes de calle contra el covid Leer más: Noticias Caracol »

Si hay más de 100 camas disponibles para COVID en Bogotá, ¿por qué han muerto personas esperando?

Noticias Caracol Emisión 12:30 p.m.

Lo quieren poner como ídolo a este impresentable cuando apoya a Maduro y los narcos cubanos y venezolanos que tanto mal le hacen a Colombia y al mundo. ..que tienen en la cabeza? Se les acabaron las noticias que volvieron a otra vez con el tema del Diego?, llego el momento de cambiar de canal Increible

Tal vez no tuvo una vida ejemplar, pero si fue bueno con los niños y eso es suficiente para ser considerado un grande, incluso para los que no seguimos el fútbol.