¿Un neonazi chileno es el nuevo guía ideológico de Alvaro Uribe?

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

La frase Resistir Revolución Molecular Disipada está inspirada en la doctrica de Alexis López, a quien se le asocia como hijo ideológico de Pinochet

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

1.Fortalecer FFAA, debilitadas al igualarlas con terroristas,La Habana y JEP. Y con narrativa para anular su accionar legítimo;5. Resistir Revolución Molecular Disipada: impide normalidad, escala y copa-Publicidad.

Para Gustavo López esta idea le surgió a Uribe del que presuntamente es su nuevo ideólogo, el neonazi Alexis López: Publicidad. Este es Alexis López, el conferencista y adoctrinador de la escuela militar en Colombia, nuevo guía ideológico de Alvaro Uribe. Es un neonazi chileno, hijo ideológico d Pinochet. Con su doctrina se esta agrediendo a sangre y fuego, al pueblo de Colombia.¿Quién es López? según el blog la Desdémona, este es Alexis López:Se abre la puerta del departamento nº35 del viejo edificio, y una delgada y larga mano, que parece frágil como una cerilla, se extiende con firmeza al saludar. Se le nota seca y decidida, a la vez que se sienten sus duros huesos al tacto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

M_Bachellet

No desinformen, ese es un manual neomarxista, escrito por Felix Guattari, debería cada uno investigar y no ser manipulados luego decidir q clase de sistema económico queremos y atenernos a las consecuencias, los ricos salvan lo suyo y nosotros sufriremos las consecuencias.

Esto es de un ja delincuencia

Qué sorpresa, se descubrió que el agua moja!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Comisión de la Verdad lanza “Un triunfo para la paz”, un documental sobre reconciliaciónEste 13 de mayo, a las 7 p. m., podrá ver a través de redes sociales de elespectador y la ComisionVerdadC, y por los canales públicos del país este corto documental sobre la reconciliación y la construcción de una comunidad en La Montañita (Caquetá).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La tensión entre Álvaro Uribe y un periodista de CNN¿Qué pasó entre Álvaro Uribe Vélez y el periodista Fernando del Rincón, de CNN? En el programa 'Conclusiones', Rincón le cuestionó por “su retórica” en medio la crisis social que vive el país. Esto respondió el expresidente ► Se llama desespero, de saber que no son los periodistas de bolsillo al que esta acostumbrado!!! Pasó que en un periodista de verdad no se dejó de quien manipula los medios en Colombia! Eso pasó! Donde está Vicky para que lo salve?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Liendra sorprendió a un vigilante con un gran regaloLa Liendra sorprendió a un vigilante con un gran regalo. Demostró su gran corazón y se ganó los aplausos de muchos. Resultó más parado La Liendra con el país, que todos esos que les importó el concierto de la frontera. Liendra coraje de piedra
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿En qué casos un empleador puede pedirle la prueba de VIH a un trabajador?Según El Ministerio de Trabajo, las empresas pueden solicitar este tipo de exámenes pero bajo unas condiciones especial y así no incidir en conductas discriminatorias.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hace 70 años un científico de la NASA predijo que un hombre llamado “Elon” colonizaría MarteEl plan de Elon Musk para viajar a otros planetas fue anticipado por un ingeniero alemán que emigró a Estados Unidos. . Decían los antiguos Romanos que matar una Virgen es Sacrilegio, trae la Ira de los Dioses y mucha mala Suerte Por eso antes de matarla hay que violarla Duque y Carrasquilla dicen que antes de matar a Colombia con Chavista Gustavo Petro hay que violarla con Impuestos a todo .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »