Un negocio que acerca el campo a la ciudad a través de la siembra de alimentos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un negocio que acerca el campo a la ciudad a través de la siembra de alimentos.

Para este año vienen nuevos retos, nuevos proyectos muy lindos, nuevas alianzas, nuevo equipo de trabajo, nuevos aprendizajes, para seguir cumpliendo mis sueños y hacer que la comunidad de sembradores urbanos sea más grande.Sí, es un negocio escalable y que tiene mucha proyección, la tierra nos está enviando un mensaje que tenemos que escuchar y tener una huerta nos permite conectarnos con ella, esa es una de las formas de aportar para regenerar nuestra pacha mama.

Ahora mismo no, si hice parte del Campus nova de la Javeriana Cali, del centro de emprendimiento de la Icesi y también estuve con la Cámara de Comercio de Cali.Sí, por supuesto, para mi ahora que soy mamá, se ha vuelto un reto, cambiar la forma en que ve la tierra mi hija y como la cuida, e impactar a más niños y niñas para que crezcan con esa semilla en su corazón y no les toque re aprender como muchos de nosotros estamos haciendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Descubrió que su casa había sido escena de un crimen por medio de un documentalTendencias ¿Y qué hizo? 😱 Por medio de su cuenta de TikTok, una mujer dio a conocer que viendo un documental descubrió que su casa había sido la escena de un brutal asesinato años atrás.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dos | Un ministro que se alista para un gran debutEl ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, el más joven del gabinete, anda por estos días muy pero muy nervioso. La razón es que en menos de cuatro meses se estrena como papá: el ministro Malagón y su esposa, Natali Benítez, se alistan para la llegada de su primer hijo, que nacerá a mediados del mes […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Dentro de un supermercado asesinan a un hombre en ArmeniaLas autoridades en Armenia reportaron el asesinato de un hombre de 38 años en un supermercado al norte de la capital de Quindío. Le dieron chumbimba.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un niño se cayó de un séptimo piso, están investigando los hechosUn niño de tan solo un año se cayó de un séptimo piso de un conjunto residencial de Soledad, Atlántico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tres niños murieron en un incendio mientras sus padres acompañaban a un amigo a su casaSolo la bebé pudo ser rescatada de las llamas. Los adultos los habían dejado dormidos. Fortaleza para los padres.😔
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Es un chico top, un jugador de primera clase': Klopp sobre Luis DíazEl alemán aseguró que tiene un buen 'presentimiento' con el colombiano y espera que tenga una buena historia en Liverpool.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »