Un muerto y varios heridos dejó ataque de sicarios en cementerio de Cartagena

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A balazos mataron a un presunto sicario dentro de un cementerio de Cartagena, la balacera se presentó cuando realizaban un sepelio

Antes del mediodía de este jueves se registró una balacera en Cartagena. Hombres que se movilizaban en una motocicleta atacaron a tiros a dos personas que se encontraban en el lugar., en la mañana de este 13 de enero de 2022, que alertaron a las autoridades.

La Policía llegó al lugar y halló a un hombre sin vida. La víctima de sicarios en la Ciudad Amurallada aún no está identificada. Al parecer, un vigilante y otra persona quedaron heridas en el hecho.Las autoridades no han entregado información detallada sobre la identidad de las víctimas o las posibles hipótesis, ya iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido.

“Tenemos una motocicleta ya identificada, con unas placas, y una información ciudadana. en espera de que el herido aporte información respecto”, aseguró el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía en la capital de Bolívar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en playas de Cartagena: murieron un joven y un menor de edad ahogadosUna corriente arrastró hacia la profundidad a varias personas. Un nativo que se lanzó a rescatarlas también murió.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ataque sicarial en cementerio de Cartagena: un muerto y un heridoOcurrió este jueves.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Una psiquiatra, un médico y un enfermero acusados de homicidio culposoSegún la Fiscalía dos hombres murieron por las decisiones de estos profesionales de la salud, por lo que están siendo acusados de homicidio culposo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La trágica muerte de un jugador de hockey sobre hielo, mientras participaba de un partidoEl joven de 16 años de la escuela St. Luke’s School perdió la vida tras chocarse contra uno de sus rivales. OJALÁ SE CUMPLA EL GRAN SUEÑO DE TODOS LOS COLOMBIANOS...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En un hecho de intolerancia un joven fue asesinado en LebrijaLos ‘parceros’ de Walter contaron que hacía un mes, Ermes le había robado esas pertenencias a Walter y desde ahí se sembró la discordia entre ellos. “Pero Walter nunca le buscó problema, prefirió quedarse sano”. Luego ‘corrió’ sangre en el Pesebre El ‘odio’ que le tendría Ermes a Walter se finiquitó... ¿Cuando dejaremos esa estupidez de “hecho de intolerancia”?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

‘Un profesor puede marcar diferencia en el proyecto de vida de un alumno’📝 ‘Un profesor puede marcar diferencia en el proyecto de vida de un alumno’. Alhassan Susso, el mejor profesor de Nueva York, explica los secretos de su exitoso programa ► Un ejemplo a seguir Acá en Colombia FECODE marca la diferencia! (Sarcasmo) Los profesores de colombia enseñan a ser vagos a sus alumnos..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »