Un muerto y varios heridos dejó ataque de sicarios en cementerio de Cartagena

13/01/2022 11:19:00 p. m.

Un muerto y varios heridos dejó ataque de sicarios en cementerio de Cartagena

Cartagena

Un muerto y varios heridos dejó ataque de sicarios en cementerio de Cartagena

A balazos mataron a un presunto sicario dentro de un cementerio de Cartagena , la balacera se presentó cuando realizaban un sepelio

Foto Archivo.Antes del mediodía de este jueves se registró una balacera en Cartagena. Hombres que se movilizaban en una motocicleta atacaron a tiros a dos personas que se encontraban en el lugar.Varios disparos se escucharon dentro del Cementerio Jardines de

Cartagena, en la mañana de este 13 de enero de 2022, que alertaron a las autoridades.La Policía llegó al lugar y halló a un hombre sin vida. La víctima de sicarios en la Ciudad Amurallada aún no está identificada. Al parecer, un vigilante y otra persona quedaron heridas en el hecho.

Leer más: Minuto30.com »

Derrumbe en una mina de Cundinamarca: 9 trabajadores quedaron atrapados

Los mineros, a los que se les está suministrando oxígeno con un ducto, estarían en un socavón a 40 metros de profundidad. Leer más >>

Tragedia en playas de Cartagena: murieron un joven y un menor de edad ahogadosUna corriente arrastró hacia la profundidad a varias personas. Un nativo que se lanzó a rescatarlas también murió.

Ataque sicarial en cementerio de Cartagena: un muerto y un heridoOcurrió este jueves.

Una psiquiatra, un médico y un enfermero acusados de homicidio culposoSegún la Fiscalía dos hombres murieron por las decisiones de estos profesionales de la salud, por lo que están siendo acusados de homicidio culposo.

La trágica muerte de un jugador de hockey sobre hielo, mientras participaba de un partidoEl joven de 16 años de la escuela St. Luke’s School perdió la vida tras chocarse contra uno de sus rivales. OJALÁ SE CUMPLA EL GRAN SUEÑO DE TODOS LOS COLOMBIANOS...

En un hecho de intolerancia un joven fue asesinado en LebrijaLos ‘parceros’ de Walter contaron que hacía un mes, Ermes le había robado esas pertenencias a Walter y desde ahí se sembró la discordia entre ellos. “Pero Walter nunca le buscó problema, prefirió quedarse sano”. Luego ‘corrió’ sangre en el Pesebre El ‘odio’ que le tendría Ermes a Walter se finiquitó... ¿Cuando dejaremos esa estupidez de “hecho de intolerancia”?

‘Un profesor puede marcar diferencia en el proyecto de vida de un alumno’📝 ‘Un profesor puede marcar diferencia en el proyecto de vida de un alumno’. Alhassan Susso, el mejor profesor de Nueva York, explica los secretos de su exitoso programa ► Un ejemplo a seguir Acá en Colombia FECODE marca la diferencia! (Sarcasmo) Los profesores de colombia enseñan a ser vagos a sus alumnos..

Laura Pineda Foto Archivo.e-mail: juridica@semana.Un ataque sicarial ocurrió en la mañana de este jueves en un cementerio de la ciudad de Cartagena cuando varias personas asistían a un sepelio.Estefanía Pérez Foto ilustrativa.

Antes del mediodía de este jueves se registró una balacera en Cartagena. Hombres que se movilizaban en una motocicleta atacaron a tiros a dos personas que se encontraban en el lugar.A. Varios disparos se escucharon dentro del Cementerio Jardines de Cartagena , en la mañana de este 13 de enero de 2022, que alertaron a las autoridades. Lamentablemente uno de los acompañantes al sepelio, al que estaba asistiendo el herido y otras personas, es impactada por una de las balas y fallece en el mismo lugar dentro del cementerio” , dijo el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena. La Policía llegó al lugar y halló a un hombre sin vida. Síganos en redes. La víctima de sicarios en la Ciudad Amurallada aún no está identificada. Tres días después la psiquiatra acusada lo valoró y le incrementó la dosis de medicamentos, pero el 18 de enero encontraron al paciente muerto en su cama.

Al parecer, un vigilante y otra persona quedaron heridas en el hecho. Tags. ¡Doloroso! Hallan el cuerpo sin vida de un niño de 8 años en el río Chicamocha Las autoridades no han entregado información detallada sobre la identidad de las víctimas o las posibles hipótesis, ya iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido. “Tenemos una motocicleta ya identificada, con unas placas, y una información ciudadana. (Estamos) en espera de que el herido aporte información respecto”, aseguró el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía en la capital de Bolívar. ¡Se mató por $150 mil! Presunto ladrón se chocó contra una tractomula tras cometer un robo . ¡Por 'avispado'! Tenía pendiente una pena por cumplir y lo capturaron en la calle El 14 de enero, en un TAC, encontraron que el paciente tenía un sangrado epidural.