Un muerto y un herido tras una riña en Lebrija

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Santander | Como Walter Samuel Martínez, de 20 años, fue identificado el hombre que murió luego de ser apuñalado en medio de una riña.

Escuchar este artículo

Como Walter Samuel Martínez, de 20 años, fue identificado el hombre que murió luego de ser apuñalado en medio de una riña. El sangriento episodio ocurrió la noche del lunes festivo en en la carrera 8 con calle 6 del barrio El Pesebre del municipio de Lebrija.Lo cierto es que Walter se agredió a cuchillo con otro sujeto llevando las de perder. Terminó con una letal cortada en el pecho y la pierna que no tuvieron reparo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canadá se consagró como campeona de la ATP Cup 2022, luego de derrotar a EspañaDeportes | Canadá se consagró como campeona de la ATP Cup 2022, luego de derrotar a España
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

OMS considera prematuro considerar la covid-19 como enfermedad endémicaLa entidad indicó que el coronavirus ha sorprendido 'más de una vez' y que 'no es buena idea' hacer previsiones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniel Ortega asume quinto mandato como presidente de NicaraguaMundo Ortega asume apoyado en China, Rusia, Venezuela y Cuba, y aislado de EE.UU. y la Unión Europea (UE), que han sancionado a su mujer y a sus hijos. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Ganó en Australia, como hace siempre”: serbios estallan en júbilo por Novak Djokovic - PulzoNovak Djokovic jugaría Abierto de Australia y en Serbia lo celebran | Medios y ciudadanos celebran a rabiar la liberación del tenista. - Pulzo DjokerNole Noooo 🤣 DjokerNole PnPnnoticias SresPERIODISTAS; 'Corrijan' × favor su DEFINICIÓN acerca del COMPORTAMIENTO d DJOKOVIC Se dijo: [[DJOKOVIC se ha convertido en el 'emblema' d la 'LIBERTAD']] 'NO',SresPERIODISTAS! Lo q está haciendo DJOKOVIC con apoyo de IRRESPONSABLES,es APOLOGÍA del 'LIBERTINAJE'!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

The Batman: nuevas imágenes muestran al Pingüino vestido como en los cómicsAdemás, un vistazo detallado del atuendo del Riddler y más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

OMS pide no usar términos como ‘deltacrón’ o ‘flurona’ por inexactosAsí lo ha puesto de manifiesto la doctora Maria Van Kerkhove, epidemióloga líder de la OMS, a través de su perfil en redes sociales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »