Un muerto y un herido en atentado a bala en Ciénaga, Magdalena

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

🔴 Los hombres desempeñaban labores de vigilancia informal cuando fueron abordados por cuatro sujetos en dos motocicletas.👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, delLa información preliminar de la Policía da cuenta que los mencionados se encontraban haciendo el recorrido típico de la labor que desempeñan, cuando fueron interceptados por cuatro individuos en dos motocicletas que lesen repetidas oportunidades, dejando herido a Rodríguez Ariza, quien iba como parrillero y descendió del vehículo en busca de ayuda, luego de que se les escabulleron por momentos a los pistoleros.

Se conoció que en el camino se encontró con una patrulla de la Policía que lo auxilió hasta la sala de urgencias delMinutos más tarde, fue encontrado en la, el cuerpo sin vida de Bracho Granados, el cual estaba tirado en la carretera con heridas en la mano izquierda, hombro izquierdo, en el abdomen y las mortales en el cuello y cabeza, en total cinco.De este último la entidad policial indicó que.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La desaparición de un periodista y un indigenista en la selva amazónica🔴 Lo que se sabe de la desaparición de un periodista y un indigenista en la selva amazónica. Hablan de amenazas ► Vía bbcmundo bbcmundo Según el gobierno va por el mundo diciendo que el país está de maravilla, no pasa nada nunca habla con la verdad, de los asesinatos de los líderes, jóvenes, pobreza extrema y de como el clan del golfo amenazó con una semana de paro armado y el estado ni se inmutó.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Busca de un cupo a la final de la Liga BetplayLa Dimayor hizo oficial la programación para la última jornada de los cuadrangulares finales de la Liga I-2022, que se disputará el 15 y 16 de junio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ashley Ordoñez se prendió en llamas al tratar de tomar un shot inflamable en un barLa creadora de contenido se fue de fiesta y terminó quemada por el bartender
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Intentó esquivar un carro y cayó al río; compañeros encontraron su cuerpo un día después - PulzoYirio Barco Bermúdez, de 33 años de edad, cayó a una quebrada ubicada en zona rural de Planadas y fue arrastrado por la creciente hasta el río Atá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Estaba en la terraza de un billar cuando le dispararon': familia de joven asesinadoResidía en Cuchilla de Villate. Pura embuste está tirando peñón entre pandillas. Un billar es la Meca de la delincuencia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nacional tuvo inteligencia para quedar a un paso de la final: análisisLigaBetPlay El conjunto verdolaga no lució en su juego, pero hizo un buen negocio en El Campín.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »