Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Arjona

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre perdió el control de la moto, cayendo aparatosamente contra el suelo, sufriendo graves lesiones.

Un hombre identificado como Luis Enrique Ariza Paternina murió al sufrir un accidente de tránsito en la noche de ayer, en la vía que del corregimiento Las Piedras, jurisdicción de Arenal, conduce hacia Arjona.

En el hecho que ocurrió a eso de las 8:00 de la noche, también resultó lesionado el parrillero que iba con Ariza Paternina, quien según las informaciones de las autoridades, había estado todo el tiempo con la víctima en el mencionado corregimiento.

Encargados de la inspección técnica trasladaron el cadáver de la víctima hasta la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) El momento cuando le cae un rayo a un arquero en plena canchaVideo: el momento cuando le cae un rayo a un arquero en plena cancha. Las impactantes imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad y compartidas por el mismo club en sus redes sociales. Esta es la historia ➡️ Sobrevivió... Barry Allen?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(Video) En Bogotá se formó un turba por un hombre que violó a un niñoLos vecinos se enteraron de lo sucedido y buscaron justicia por cuenta propia. Turba en Bogotá para linchar a violador de un niño. a esos hijueputas que se lo corten
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuarentena en el centro de Medellín permitirá reducir en un millón el contacto entre personas: QuinteroEl sector se alista para entrar a partir de este lunes en estricto confinamiento por 14 días, debido al aumento de casos de coronavirus. Y esto lo esta haciendo la ciudad q mejor ha manejado la pandemia q podiamos esperar las demas regiones. Toco respirar profundo y asumir nuevas restricciones. A ver si los ciudadanos queremos dejar callados a alcaldes y gno en gnral, bajemos los numeros, usemos las medidas. Ese payaso de alcalde cree q el covid no llega a los supermercados? Entonces pasémonos a vivir a los D1 y farmacias q son seguras. Surdo de mierda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Venezuela es un refugio para el narcotráfico y el terrorismo”: Juan GuaidóEn entrevista exclusiva el presidente interino de Venezuela asegura que, a pesar de las dificultades, su proyecto de gobierno no está muerto. Sostiene que la crisis económica provocada por el coronavirus hace que la región esté más expuesta al populismo. jguaido lcvelez Quién pensaría en estas situaciones paradójicas: En Venezuela, donde se implementó el socialismo del siglo XXI, abunda la miseria y la restricción de los derechos, País en el que los jóvenes aspiran a salir de ese yugo, pero en Colombia los jóvenes quieren dar un giro hacia allá. jguaido lcvelez Jajaja este títere de jguaido sale ahora con esto, pareciera que obedece a un libreto orquestado desde el uribismo y los medios para tratar de enlodar a Petro como siempre hace, pero jguaido pero no hablas de las simpatías tuyas con las bandas CRIMINALES como los rastrojos. jguaido lcvelez Si promueve una economía de la confianza y transparencia total le creo de lo contrario volverán a Maduro en 30 o 40 años más
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El sentido mensaje de Daniela Ospina a su padre a un año de su muerteEl papá de la modelo y el arquero colombiano David Ospina murió a causa de un cáncer.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hombre perdió la vida tras resistirse a un robo, en el occidente de BogotáHombre perdió la vida tras resistirse a un robo, en el occidente de Bogotá. Ahora la izquierda dirá que era que tenía hambre y por eso lo mato donde esta nuevo modelo seguridad propuesto alcaldesa bogota Ojalá hubiese sido yo 😔, ya me cansé de vivir
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »