Un muerto y dos heridos dejó una balacera por aparente ajuste de cuentas en Ciudad Bolívar, Antioquia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un muerto y dos heridos dejó una balacera por aparente ajuste de cuentas en Ciudad Bolívar, Antioquia:

ntemente por un ajuste de cuentas entre dos bandas criminales dedicadas al microtráfico, en el enfrentamiento dos personas resultaron heridas y un menor de edad perdió la vida.

En la confrontación se utilizó un artefacto explosivo que por fortuna no se accionó, el cual fue detonado de manera segura por unidades del cuerpo antiexplosivos de la Policía en la madrugada de este domingo 22. El joven herido de gravedad fue remitido a un hospital de Medellín donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Serenatas para el desamor: Bogotá es una ciudad de corazones rotos - CROMOSLos mariachis están diseñados para soportar el frío nocturno, la inseguridad de la calle y las penas sentimentales de las parejas. Llegan al lugar donde los necesiten, aunque estén roncos, cansados o enfermos. ivanbor 🙊 En todos lados se ve el desamor.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dejó de beber después de que lo dieron por muerto y lo enterraran vivoLasMásLeídasEnET Dejó de beber después de que lo dieron por muerto y lo enterraran vivo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Catorce civiles y dos patrulleros resultaron heridos por un ataque con explosivos en Sardinata - Noticias CaracolEl hecho ocurrió en medio de las fiestas patronales de Las Mercedes. También hubo alteraciones del orden público en Tibú y Convención
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Encuentran vivo en la morgue a un bebé prematuro que habían dado 2 veces por muertoEncuentran vivo en la morgue a un bebé prematuro que habían dado 2 veces por muerto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturado en Antioquia mexicano con circular roja por blanqueo de dineroSegún Migración Colombia, el mexicano ingresó al país el 18 de septiembre aprovechando que no había ninguna orden de detención en su contra. En Antioquia Muy raro 🤔🤔🤔🤔 Metanlo con pan y jugo de sabila cerrero. Diario criminales de mujeres colombianas. Que bellezaaaaaa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El mundo se sumó al llamado de una niña para salvar el planetaCuando en agosto de 2018 Greta Thunberg dejó de asistir al colegio los viernes para plantarse frente al Parlamento de Suecia a pedir un cambio por el ... Podrían mostrar las fotos de la protesta hecha en Medellín por este tema?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »