Un muerto y cuatro heridos tras explosión de mina antipersonal

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Las víctimas estaban labrando la tierra y de forma accidental accionaron el explosivo.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

joven de 17 años de edad murió y cuatro personasheridos tras la activación de un artefacto explosivo.se encontraban adelantando labores de campode manera accidental accionaron el elemento.Por ahora se desconoce si se trató de una mina antipersonal o si correspondería a las amenazas de acciones violentas por parte del ELN., mientras que los otros campesinos fueron llevados al hospital del municipio de Policarpa para ser atendidos.

. Nos informan que una persona murió y con la fuerza publica vamos adelantar la inspección del cadáver”, manifestó elDe acuerdo al reporte de las autoridades,y registran heridas en diferentes partes del cuerpo causadas por esquirlas.adelantar la inspección del cadáver del joven fallecido

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para cuándo la información sobre las minas enterradas por las PartidoFARC? Y las rutas de narcotráfico? Y la reparación a las víctimas? Gracias JuanManSantos por los terroristas que nos dejó!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Didier Luna, un caso que deja un precedente con las mujeres en el fútbol | ELESPECTADOR.COMEl 16 de marzo se sabrá cuál es la sentencia en su contra por injuria por vías de hecho. Había sido llamado a juicio por acoso sexual agravado, pero un preacuerdo lo salvó de llegar a una condena más grave. En 2018, un fallo de la Corte Suprema explicó la diferencia entre ambos delitos. Por la lucha y la igualdad de derechos que la justicia sea objetiva SeFutbolFem
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las imágenes del pasado de protagonista de 'Pa quererte' en las que no la reconocen¡Juliette Pardau, o mejor dicho, Dany, ha cambiado y mucho! Las imágenes del pasado de protagonista de Pa quererte en las que no la reconocen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las personas felices tienen el poder de encontrar la belleza en las cosas más simplesLas personas felices tienen una perspectiva especial de la vida, basada en amar las cosas simples y aprender a ver la belleza en todo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Plazas de mercado: vendedores y compradores pasando las verdes y las maduras | ELESPECTADOR.COMEl vaivén del clima y la pelea que libran los camioneros contra el Distrito por las restricciones de circulación han afectado los precios de los productos agrícolas y, de paso, el bolsillo de los bogotanos. ¿Cuáles son los productos más afectados? Al mal tiempo buena cara . CON LA ECONOMIA NARANJA ¡ AGRIA 😢
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La peste”, un problema de todas las sociedades | ELESPECTADOR.COMCinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla salió adelante. Sin embargo, ahora deberá enfrentar una nueva amenaza: “La Garduña”, el crimen organizado que toma el poder en la segunda temporada. Y un favor para el medio ambiente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De divas a prostitutas: las actrices que televisa ofrecía en un catálogo - Las2orillasSe encontró una lista en donde estrellas conocidas en Latinoamérica como Kate del Castillo habrían sido ofrecidas desde hace años. ¿Y la lista? Las2orillas dice que dijeron que tal o cuál asegura que existe un catálogo, pero... Esto no deja de ser un chisme.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »