Un milagro llamado Egan Bernal: la cronología del regreso más esperado

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia |Un ejemplo|🇨🇴🚵‍♂️👏 La cronología de Egan Bernal desde su accidente hasta el anuncio de este lunes de su regreso a la competición⬇

Foto: @eganbernalTour de Dinamarca

, siete meses después de su grave accidente durante un entrenamiento, anunció el lunes su equipo Ineos. El escalador de 25 años, también ganador del Giro de 2021, chocó contra un autobús durante un entrenamiento el 24 de enero en Colombia. Operado varias veces por múltiples fracturas , indicó que"tuvo un 95% de posibilidades de quedar parapléjico y casi perder la vida".El ciclista colombiano sufrió un grave accidente y fue trasladado a la clínica de la Universidad de La Sabana.Una señal de esperanza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un deportista humilde y bien entregado a su trabajo, le deseo lo mejores éxitos en su vida

Yo soy admirador de este gran ciclista, porque nos ha dado muchas alegrías

Persona ejemplar para Colombia. Su carácter y temple para salir adelante debería volverse virus en nuestra patria. Felicitaciones Eganbernal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El espectacular avance con el que contará el aeropuerto El DoradoNoticia |Espectacular avance| El mal clima ya no será un motivo para que se retrasen los vuelos que llegan y salen del aeropuerto internacional. Un IDIOTA URIBESTIA fue contratado por está BASURA ULTRADERECHISTA de RCN y su primer columna es: ' promesas incumplidas de Petro' cuando solo lleva ocho días de gobierno. Se imaginan tamaño IMBECIL, por eso nadie quiere esta BASURA ULTRADERECHISTA, como al PASQUÍN Semana Buen avance, pero no todos los aviones cuentan con los equipos necesarios a bordo, sobre todo los más viejitos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Paulo Londra y Ed Sheeran lanzan 'Noche de Novela'En julio de 2019, el artista británico y el argentino presentaron “Nothing On You”.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atención: gran anuncio de Egan Bernal, tras sufrir grave accidente, “mañana vuelvo a competir… hierba mala no muere”🚨 Atención Gran anuncio de Egan Bernal, “mañana vuelvo a competir… hierba mala no muere”. ¡No nos representa! DIOS TE BENDIGA EGAN ,EXITOS.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En imágenes, el triunfo del Junior ante el DIM en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Festival Internacional del Joropo: el coleo, la conexión entre el llanero, su caballo y el ganadoCuestionado por muchos, celebrado por multitudes, el coleo es considerado un deporte en los llanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mundo permitió que el talibán completara un año en el poderUn año después de que los talibanes retomaron el poder, la mitad de la población en Afganistán pasa hambre. Colombia y el mundo permitieron que Uribe completará más de dos décadas! Dónde está su artículo al respecto? Para desgracia aún mayor, Iván, el terrible, su ficha fatal. Los EEUU que allá no les importa la de mocearía ni los derechos humanos de las mujeres y los niños sólo los de cuba y Ucrania y donde hay petróleo Y eso que la poderosa OTAN los combatió largo tiempo o negociaba con ellos y dejaron instalados los socios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »