Un José Félix y dos Benitos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ReporteCoronell Daniel Coronell revela el nombre de los testigos ante la JEP que estén involucrados en relaciones con los paramilitares

Ya casi nadie se llama Benito, pero –aunque parezca increíble-- en este caso que involucra políticos, dirigentes gremiales, ganaderos y paramilitares, hay dos Benitos.del que ya hemos hablado y quien ha hecho graves señalamientos contra José Félix Lafaurie., conocido en el expediente como ‘el mexicano’. No es un alias, lo que sucede es que realmente nació en México. Allá conoció una distinguida dama cordobesa de prominente familia.

La violenta operación de despojo contó con el apoyo de notarios de Montería y Apartadó; y empleados de las oficinas de registro de instrumentos públicos de Turbo y Carepa que aceptaron como válidos documentos repetidos donde los campesinos firmaban haber cedido voluntariamente sus tierras. Dentro de su declaración se prevé la mención detallada de un macroproyecto paramilitar de despojo al cual presuntamente estuvieron vinculados, entre otros, Benito Osorio, Luis Gallo Restepo, Bernardo Vega, el dirigente conservador Julio Manzur y José Félix Lafaurie.José Félix Lafaurie estaba enterado de esas negociaciones de tierras

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pirómanos respondan por Tulapas

El reporte sesgado contra la derecha debería llamarse, que sería de la vida de Coronel sin AUV.

y le tienen videos a Lafaurie encaletando, o cajas fuertes?

Pruebas y entregarlas a Julito.

Q dirá la Cabal... 🙄 Ahora entiendo porque no fué la designada x 'l patrón' dueño del corral. 🤔Razón: el escándalo del esposo.🤯

El periodismo murió cuando los periodistas dejaron de escribir para sus lectores y empezaron a escribir para sus jefes políticos.

A pesar de todas las evidencias, no creo que la muy uribista FiscaliaCol, inicie algún proceso contra Lafaurie, quien seguirá con su san Benito de inculpar a la 'izquierda' por estas denuncias.

Extra extra sr me hace estiércol la boca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A la CIDH llegará la polémica por revocatoria de Daniel Quintero, alcalde de MedellínConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Eso no es corte de nd , eso es resguardo de la izquierda latam. Ya se sabe sin proceder cual será el veredicto.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cambian a magistrado que investiga financiación de revocatoria contra Daniel QuinteroSe trata del magistrado César Abreu, quien investigaba supuestas irregularidades en la financiación de revocatoria contra Daniel Quintero. Muchos h....p Que bien,para que ese Gamin no se salga con la suya
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'El mejor restaurante de Colombia': Daniel Samper defiende a Crepes, criticado con Frisby - PulzoQué pasó con Crepes & Waffles y Frisby en Twitter, qué afirmó el periodista Daniel Samper acerca de Crepes & Waffles, qué dijeron de Crepes y Frisby. - Pulzo CrepesWafflesCo frisbylohace Esta persona no sabe nada, ambos son deliciassss DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace He ido ya dos veces y sigo sin entender que le ven a ese puto restaurante, la comida no es cosa del otro mundo. He creido que son ganas de chicanear que fueron al restaurante gourmet de los pobres. DanielSamperO CrepesWafflesCo frisbylohace Si mal no estoy allá hay discriminación para ingresar, al fin de cuentas ellos se lo pierden, dejo mi plata en otro negocio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Miguel Uribe apoyará al comité de revocatoria contra Daniel QuinteroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Y la novedad es......? ESTA PAGANDO EL FAVOR DEL SEÑOR URIBE HACIENDO MERITOS. MUESTRA ES CUMPLIDOR, AGRADECIDO Y ESTA ALINEADO Y CUMPLE ORDENES Y CAPRICHOS. BELLO MUCHACHO Y DELFIN
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Daniel Quintero denuncia posible plan de atentado en su contraEl alcalde de Medellín aseguró que hay personas que intentan 'sacarlo' del cargo de cualquier manera, junto con la revocatoria. QuinteroCalle Pinocho Roedor…PAYASO!! QuinteroCalle Es cierto lo van a extirpar en las urnas. QuinteroCalle Jajajajajajajaja esa rata comunista se sabe de memoria el formato.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Daniel Quintero denuncia amenazas de muerte: una de ellas llegó a la Secretaría de SeguridadEl alcalde dijo que ya la Fiscalía tiene conocimiento de estos hechos para que investigue el presunto plan para asesinarlo. A quién le incomoda tanto Jajajaja los Narco Guerrilleros Asesinos Terroristas denunciando q amenazas de muerte? Si los q tienen decadas matando Colombianos son Ellos ! La vieja confiable de los independientes,progres o de izquierda, águilas negras, paramilitares o el uribismo o todas las anteriores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »