Un informe reveló qué causó la contaminación de 1,63 millones de dosis de las vacuna de Moderna en Japón

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Al parecer se trato de un “error humano” que estuvo relacionado “con la fricción entre dos piezas de metal instaladas en el módulo de taponado de la línea de producción”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: Maluma se enfureció con un fan que emocionado le tocó un brazo en Nueva YorkMaluma se enfureció con un fan que emocionado le tocó un brazo en Nueva York. Cuidado un hombre la tocó. A ninguna dama le gusta que le paguen!!! Bien por Maluma. Hay Maluma, perdió el control frente a quienes le dan la plata. Los Fans. Fanáticos que te dan los like. Que te hacen millonario y tatarean sus berrinchosas canciones. La humildad no la conoces. Pensaba que los paisas eran personas de ternura, simples, candorosa y humildes🙄🙄
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mujer que al parecer tenía relaciones íntimas en un balcón cayó y terminó sobre el techo de un autoTras su caída la mujer dobló el techo del vehículo por lo que tuvo que pagar por los daños causados. Ya le van a montar competencia a q hubo Un polvo volátil....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Kim Jong-un rechazó propuesta de diálogo realizada por Estados UnidosLas vías de comunicación se reabrirán “a principios de octubre” en un “esfuerzo” de Corea del Norte por mejorar las relaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La historia real detrás de la supuesta intención de Rigoberto Urán de comprarse un aviónEl ciclista colombiano publicó en redes sociales un video que avivó todo tipo de especulaciones. Esta es la real intención detrás de ello.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Es posible vender agua en caja en un mercado dominado por las botellas de plástico?Cuatro firmas locales, de la mano de Tetra Pak, buscan romper el esquema de un negocio que con el plástico, mueve más de 150.000 millones de dólares anuales en el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Daniel Quintero es un gran tuitero, excelente actor, pésimo gobernante”: Sergio FajardoNo cesan las reacciones a la columna que publicó en SEMANA el alcalde de Medellín adjudicando responsabilidad por Hidroituango.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »