Un hombre departía con amigos en su casa en La Floresta, cuando un desconocido le disparó desde afuera y lo asesinó

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la noche del pasado sábado 19 de octubre, un hombre perdió la vida en un centro asistencial luego de que momentos antes se encontraba departiendo con amigo

s en su casa, ubicada en el barrio La Floresta, y otro sujeto, desde afuera de la propiedad, le disparó en varias oportunidades.

Según lo informó el Informe Diario de Homicidio, entregado por la Secretaría de Seguridad de Medellín, la víctima, identificada como Alfredo Garcés López, de 56 años, recibió al menos dos disparos, por lo que quedó gravemente herido. A la víctima la llevaron a la Unidad Intermedia de San Javier, donde intentan salvar su vida, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas perdió la vida.

Sin contar lo transcurrido de este domingo, en Medellín van 498 personas asesinadas, dos más con relación al mismo periodo del año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a joven universitaria de un disparo en la cabeza en el parqueadero de la instituciónAsesinan a joven universitaria de un disparo en la cabeza en el parqueadero de la institución. Una joven de 22 años sería la nueva víctima de feminicidio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El alza de la energía en la Bolsa tendrá un impacto mínimo en las tarifas: GobiernoEl Gobierno aclaró que aunque ha aumentado el precio de la energía en la bolsa, el impacto en las tarifas que pagan los colombianos será mínimo. Mínimo!!!!!!!!! Mínimo nos clavan con un 5% de incremento en la tarifa este gobierno no se inventa nada en beneficio de la gente más pobres de este país mientras se dedica a buscar favorecer a las grandes empresas y las multinacionales Mínimo para alguien que se ve que no se gana un mínimo...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO: la feroz pelea entre un cocodrilo y un leopardo por una presa en SudáfricaEl vídeo del duelo entre los animales fue publicado en YouTube. A donde se puede pasar la hoja de vida, quiero trabajar alla, porque por lo visto ser buen periodista no es un requisito necesario. Con redactar cualquier babosada como noticia y sale. ¿Feroz? 😁😁😁😁😁 “Feroz”, no ví nada
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Molestia en un músculo interrumpió la agenda del presidente Duque en GuayabetalEl presidente de la República, Iván Duque, quien se encuentra de visita en el municipio de Guayabetal, Cundinamarca, tuvo en leve... Es un trombo. Cual? El cerebro? Tanta tragadera le está sacando factura.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

‘Toby’ se perdió en la noche del sábado 19 de octubre en Marinilla, barrio La Quebradita'Toby' se perdió en la noche del sábado 19 de octubre en Marinilla, barrio La Quebradita. Si usted lo ha visto puede comunicarse a los teléfonos 313682977
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La respuesta de la Federación a polémica de James y Falcao en la SelecciónLa máxima institución de fútbol de nuestro país dice que los jugadores no pidieron su ausencia para los amistosos ante Chile y Argelia. Nos estamos dando golpe donde no deben existir. Creen ustedes que la presencia de Janes y Radamel habrían evitado el resultado con el equipo africano. No sean ilusos ni le vendan al país mentiras. A James lo endioso la prensa y Falcao se ha ganado todo a pulso y sacrificio pero la edad ya le cobra en su rendimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »