Un hombre asegura que el tamaño de su pene se redujo por un efecto secundario del COVID

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un hombre asegura que el tamaño de su pene se redujo por un efecto secundario del COVID.

Muchos son las secuelas, efectos secundarios y colaterales que deja el COVID-19. Sin embargo, una surrealista historia de este carácter le está dando la vuelta al mundo.se encogió 1.

5 pulgadas ,How To Do It El sujeto relató que, al salir del hospital, empezó a sufrir síntomas relacionados a una“Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente”el sujeto dio a conocer que problemaTambién puedes leer:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mi me pasó lo contrario

Osea, eso es como de todos mis amigos hombres me han comentado cosas super raras que les ha pasado despues de que les diera COVID. ¿alguien mas lesñ ha pasado algo asi? ¿Es real?

Ayyy ño

Dejenlo ser feliz

Defecto de fábrica

😂🤣😂

Yo me volví adiscto al sexo oral y eso aburre alas mujeres😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo obtener duplicado del carnet de vacunación contra COVID-19 sin pagar; no es digital - PulzoComo obtener copia del carnet de vacunación de COVID-19 sin pagar en Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla) si no lo tiene en digital - Pulzo En mi caso, presenté el respectivo denunció en el puesto de vacunación y me terminaron dando una fotocopia tamaño carta que parece que la hubiera hecho yo en casa. Inaudito, argumentan que tienen los carnets contados! MinSaludCol Fui este fin de semana a aplicarme el refuerzo en otro punto, y tampoco quisieron darme carnet (Asi que ahora ando con dos hojas de bloc). Hace 7 meses me vacuné y aún no aparece mi carnet digital. Ahí que MinSaludCol ? Le saqué copia por si...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Qué hacer si cancelan el vuelo por el aumento de los casos de COVID-19En los últimos días varias aerolíneas se han visto afectadas debido a que sus tripulaciones se han contagiado por COVID-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Córdoba llegó a las 2 millones de dosis aplicadas contra la covid-19El reporte fue entregado este martes 11 de enero tras indicar que aproximadamente el 67 por ciento de las dosis corresponden a primeras dosis y dosis únicas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Djokovic es criticado por interactuar con el público sin mascarilla y contagiado de covid-19El serbio está en Australia con el objetivo de participar en el primera Grand Slam del año. Este tipo es una mala persona. Arrogante. Prepotente y mal criado. Eso sí, gran jugador de tenis.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Quebec sancionará a los no vacunados contra COVID-19El primer ministro anunció que los residentes adultos que se nieguen a vacunarse contra el COVID-19 tendrán que pagar una sanción económica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ómicron: ¿se convertirá la covid-19 en una enfermedad endémica?Para convertirse en endemia, la covid-19 tendría que restringirse a zonas geográficas concretas y en esas zonas producir un número elevado de casos constantemente. Ojalá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »