'Un Halloween seguro y no de terror': llamado del ICBF a padres de familia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un mensaje de autocuidado y responsabilidad envió la directora del ICBF a todos los colombianos para este 31 de octubre.

Un mensaje de autocuidado y responsabilidad envió la directora del ICBF a todos los colombianos para este 31 de octubre.La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar , Lina María Arbeláez, hizo unArbeláez recordó quey que del buen comportamiento durante este puente festivo depende que no se disparen las cifras de contagio del coronavirus en el país.

Algunos llevarán los dulces para sus hijos y otros adaptarán un salón para que los niños puedan jugar y disfrutar de la festividad.La directora del ICBF les habló a los habitantes, donde se presentan altas tasas de contagio, dijo que hay “Protejámonos, el autocuidado es fundamental”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Auto-conciertos Caravana alista un Halloween de 'Comunión' con Ela Minus, Mitú, Julio Victoria y másEste 31 de octubre las luces se apagarán para dar paso a los proyectores de los escenarios de Comunión gracias al proyecto de Caravana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Elianis Garrido celebró un nuevo cumpleaños mostrando su cuerpazo en un sensual bikini rojo¡Está mejor que nunca! Estoy hastiado de tanta superficialidad...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desgarradora nota en un cuaderno destapó un abuso sexual a estudiante en CaldasLa profesora de la menor no omitió el mensaje que la pequeña había plasmado. Si este maldito tuvo la sangre fría de hacer lo que hizo, que tenga la misma sangre fría para asumir las consecuencias. 😢😢 todo e l peso de la ley a ese abusador Triste ver que por ser menor de edad el año que cometió el delito no se pueda hacer nada, delito aberrante y continuo en muchas familias; no protegemos a nuestros niños, porque el agresor es menor, un abuelo, un tipo con enfermedad mental; que desgracia. Y el agredido QUE.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

De un ojo le extrajeron 20 gusanos vivos a un sujeto que sintió molestias durante mesesFueron en total 20 los gusanos que extrajeron de un ojo a un hombre que consultó tras sentir molestias durante más de seis meses.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Danna García le declaró su cariño a un famoso actor colombiano: 'siempre fue un tipazo'La actriz se deshizo en halagos para su colega, Danna García le declaró su cariño a un famoso actor colombiano: 'siempre fue un tipazo'. Que busquen temas de interés.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturaron a un colombiano, un ecuatoriano y un mexicano que llevaban más de 2 toneladas de cocaína en un semisumergible | Minuto30.comLa Armada de Colombia dio a conocer en las últimas horas que en el Pacífico colombiano incautaron más de dos toneladas de clorhidrato de cocaína en un semisumergible y capturaron a un colombiano, un ecuatoriano y un mexicano.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »