Un grupo yihadista corta la mano de un presunto ladrón en un mercado de Mali

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Un grupo yihadista corta la mano de un presunto ladrón en un mercado de Mali

Un grupo yihadista ha cortado públicamente la mano de un presunto ladrón en una localidad del centro de Mali, una zona donde el rigorismo yihadista se está extendiendo en los últimos tiempos, ante la impotencia del Estado.

En ausencia de la Policía, un grupo de yihadistas que paseaban armados por el mercado apresó al joven y, ante todo el mundo, le aplicó el castigo coránico reservado a los ladrones: cortarle la mano.Según relataron a Efe testigos, una parte de los asistentes aplaudió el castigo, mientras que el resto se mantuvo en silencio, sin impedir los hechos.

La aplicación de castigos coránicos como la amputación de miembros, los latigazos o la lapidación hasta la muerte en los casos más graves ya tuvo lugar en Mali en el breve periodo en el que los yihadistas se hicieron con el poder en 2012 en toda la mitad norte del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China expulsará a 3 periodistas por un título 'racista' sobre la epidemia | ELESPECTADOR.COMPekín tomó muy mal el título 'China es el verdadero hombre enfermo de Asia', publicado el 3 de febrero en The Wall Street Journal, frase derivada de una expresión considerada ofensiva y racista, que usaban para describir a China algunos occidentales en el siglo XIX.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un dolor tan profundo que llama al olvidoArmando Lucas Correa estará presente en la Feria del Libro de Bogotá en abril. Su último libro, La Hija Olvidada (2019), cuenta la historia de una familia judía devota a la literatura, en una época en la que quemar libros era una orden.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ministra de Ciencia habría registrado un reconocimiento de la U. Nacional que no existe | ELESPECTADOR.COMLa ministra de Ciencia, Mabel Torres, certificó en su hoja de vida un reconocimiento de “excelencia docente” en la Universidad Nacional, galardón que nunca le fue otorgado. De pronto lo hizo por arte de ciencia. Depronto fue un bot ruso o venezolano. Ojo con eso lcvelez Pero que más se puede esperar de este gobierno. Pura simulación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Argentina acepta revisión del FMI y avanzan en un nuevo acuerdoEn RevistaDinero | Las partes avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo por la deuda del país sudamericano, tras un encuentro entre la directora del organismo, Kristalina Georgieva, y el ministro de Economía, Martín Guzmán. RevistaDinero Colombia a pesar de todo no presenta problemas de ese tipo gracias a una economía bien llevada a pesar de la corrupción 🤔si esto estuviera en manos de petro estaríamos como Venezuela o peor 🤔🤔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un reguetón para el CongresoOpinión | Esta noche, a las 7:15 p.m DanielSamperO lee EN VIVO su columna 'Un reguetón para el Congreso' → DanielSamperO 😴😴😴🥱🥱 boring
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un intento de paz entre el Eln y el Epl que fracasó | ELESPECTADOR.COMEsa región de Norte de Santander vive una nueva confrontación desde 2018 entre ambas guerrillas. Un intento de paz se frustró en 2019, pero el Epl habría abierto una ventana al diálogo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »