Un grupo de mujeres vandalizó muros y puertas de la Catedral Primada

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CityNoticias | Jornada de protestas en Bogotá. Un grupo de manifestantes feministas intentó vandalizar la Catedral Primada durante las marchas en el centro de la capital. Esto fue lo que pasó ⬇️ ➡️

Sobre las 7:16 de la noche se conoci\u00f3 mediante las redes sociales un video en el que presuntas integrantes de diferentes colectivos feministas intentan prender fuego a la puerta de la Catedral Primada de Bogot\u00e1 donde dem\u00e1s plasmaron diferentes graffitis alusivos a la despenalizaci\u00f3n del aborto.

No obstante, el presunto incendio, no super\u00f3 los dos minutos e inmediatamente intervino tanto el Esmad, como la fuerza disponible y los gestores de convivencia; como lo se\u00f1ala el nuevo protocolo de acompa\u00f1amiento a las manifestaciones de la Polic\u00eda Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No fueron intentos! Fueron vandalizaciones

No nos representan a las mujeres; las verdaderas mujeres vamos mas allá del mero instinto animal destructor, somos conciliadoras , solucionamos, tenemos la capacidad de reparar, no esto…. Mujeres mujeres no estoy segura

Oiga el hijueputa catolicismo vino y vandalizo a nuestros ancestros.. que arrodillados son en este país... Esa gonorrea de religión no debería no de existir.

Que vergüenza dan, cuál era la finalidad de hacer eso, que iban a ganar con ello?

4 GATAS EN CELO PIDIENDO GENOCIDIO DE BEBES...IMBECILIDADES QUE NO SON DE IMPORTANCIA

Sin eufemismos, llamen las cosas por su nombre: un grupo de terroristas intentó incendiar la catedral primada de Colombia en Bogotá

Un grupo pero de pendejas

trabajan las terroristas para la vieja careverga MariaFdaCabal quien les encargó ese trabajito y eso lo sabemos todos

Esas no son feministas son vándalos y merecen cárcel y repudio

Que vergüenza, no nos representan en absolutamente nada, cuando somos las mujeres las que debemos velar porque los niños estén protegidos, no porque los maten. En vez de pelear por algo realmente importante como es evitar las violaciones en niños, no violando su derechos.

En qué momento las ' minorías' se convirtieron en mayorías........?🤷‍♂️

El feminismo se convirtió en un problema. Ahora se dedican al terrorismo y la venganza. Lo peor, si un policía las captura, entonces se hacen la víctima por ser mujer y el policía es acusado de abusador y depravado AgustinLaje Juanaafanador1 CIDH ONUMujeres FiscaliaCol

El titular debería ser vandalismo en la catedral.

Feministas? Eso de feministas no tiene nada esa es la primera línea

Feminazis, terroristas, vandálicas, miserables… debieron abortarlas !

Las hubiesen abortado a ellas más bien.

Se tiene claro, que cada quien puede hacer lo que quiera con su cuerpo y con su vida. Siempre y cuando no se vea afectado los demás. Sin embargo, no es justificable está clase de actos.

En Iran 🇮🇷 las mujeres luchando ferozmente con autoridades iraníes, para que las dejen ser libres, y mientras en Bogotá, unas mal llamadas “feministas” intentando incendiar una catedral, estas “feministas” bogotanas tienen un siglo de atraso.

Responsabilidad Total de Alcaldía de Bogotá La policía actúa conforme a lo q la están convirtiendo Simples Guachimánes Cuidadores de AMPONES.

Esperemos salga el cartel de estas terroristas rápidamente para identificarlas , en tres días tres marchas ,la primera en paz , la segunda en disturbios y la tercera con actos terroristas , ahora ven la diferencia y en ninguna salió el ESMAD

Estas chicas creen q un violador dejará d serlo si ellas queman una iglesia, o se pintan las axilas En COL se intentó cadena perpetúa a violadores, pero la izquierda votó en contra. Los partidos q las tienen ideológicamente secuestradas votaron en contra de una solución de raíz.

Síganos para más actos de ignorancia....

Identifiquenlas, hagan el debido proceso judicial, si es necesario detenganlas, deben pagar por ello, nadie esta diciendo que no ... ....

Esa gente deberían picarla.

Feminazis de mierda!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.