Un estudio comparó las tiendas de barrio de Bogotá con las de Barranquilla | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Los bogotanos toman más licor en la mañana? ¿Los barranquilleros abren más temprano? estas son algunas de las interrogantes que se abordaron.

, la tienda de barrio debe modernizarse, o de lo contrario, corre el grave riesgo de marchitarse o de no salir de una condición de pobreza.“Fenalco junto a otras organizaciones como el SENA, universidades, la banca y secretarías de desarrollo locales, entre otras entidades, estamos comprometidos en apoyar ese necesario proceso de transformación”, subrayó.

, se encuentra que los bogotanos compran más licor por la mañana, específicamente en la franja de 6:00 am a 9:00 am. Los productos de este tipo que más se comercializan son cervezas y aguardiente. Por otra parte los barranquilleros son más madrugadores, en promedio las tiendas de barrio abren desde las seis de la mañana, mientras que el promedio de Bogotá son las ocho de la mañana. La data de servinformación muestra que el listado de los cinco productos más vendidos en las tiendas de barrio son la gaseosa, seguida por la leche, cerveza, pasabocas y carnes frías.

Los principales fabricantes de la canasta familiar de los colombianos son: Nutresa, Pepsico, Alpina, Postobón, Comestibles Ricos, Bimbo, Productos Ramo, Alquería, Coca-Cola y Bavaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falso, los bogotanos toman más smock por la mañana. Y los barranquilleros? Pues... Burrior no es papá de nadie. Burrior tu jajá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIDEO: A pedradas y botellazos se enfrentaron bandas durante un aguacero en BarranquillaDurante la tarde de este lunes 2 de septiembre se enfrentaron en medio de un aguacero las bandas del barrio El Valle de Barranquilla. El hecho se registró en l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Iván Duque anunció la construcción de un “Pabellón de Cristal” en el Gran Malecón de BarranquillaEl presidente Iván Duque, anunció que construirán un salón de eventos a orillas del río Magdalena situado en el Gran Malecón de Barranquilla. Se trata de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En video: candidatos a la Alcaldía de Bogotá respondieron a los ciudadanos | ELESPECTADOR.COMEn video: candidatos a la Alcaldía de Bogotá respondieron a los ciudadanos. Tres de los cuatro candidatos a la administración distrital asistieron al debate organizado por El Espectador, Fescol y la Universidad Nacional de Colombia. vía elespectador Hoy en el debate del espectador y la Universidad Nacional la mejor opción es MiguelUribeT seguimos firmes y sin miedos. UNColombia . La que falta será la misma que exigía a Duque asistir a los debates y lo acusaba de miedoso y corrupto por no ir Sin Claudia, pierde interés el debate.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados para esta semana en Bogotá | ELESPECTADOR.COMTodas las semanas, la empresa de Acueducto corta el suministro en determinados lugares de la ciudad con el fin de realizar labores de mantenimiento de redes así como para adelantar obras. Esta semana, también habrá cortes el sábado 7 de septiembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

6 razones por las que hacer un metro subterráneo en Bogotá es inviableMetro subterráneo en Bogotá es inviable. La revelación la hizo el exgerente del Metro de la pasada alcaldía, Ricardo Cárdenas. Razones muy chimbas en si depende de actualizaciones es decir extender para poder robar mas Ose que los que ahí en el resto del mundo están mal hechos? pues acá que nos quedó grande abrir el hueco del deprimido de la 92, demoraron el triple de tiempo y mucho mas de dinero, pues veo muy arriesgado perforar toda la ciudad para hacerlo subterráneo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »