Un dolor tan profundo que llama al olvido

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Armando Lucas Correa estará presente en la Feria del Libro de Bogotá en abril. Su último libro, La Hija Olvidada (2019), cuenta la historia de una familia judía devota a la literatura, en una época en la que quemar libros era una orden.

Para los dueños de una librería en Alemania, en una época en la que quemar libros era una orden, la realidad se había convertido en desastre. Cuando la persecución pasó de los libros que vendía esa familia judía a los miembros de la misma, esa realidad se trastocó hasta transformarse en tragedia.

La vida, como la conocían, se empezó desmoronar frente a caminos bifurcados. Terminaron siendo protagonistas de decisiones que nadie, nunca, hubiera querido tomar.es quien escogió narrar esta historia. Ha escrito desde que tiene memoria, arrancó como crítico de teatro y cine y luego se formó como periodista.. El autor estará presente en la Feria del Libro de Bogotá en abril.

. Como es la historia de una madre que tiene que huir de la Alemania Nazi en el año 39, se lleva consigo el libro más preciado. Es como pensar, si te quedan pocos días de vida o tú tienes que huir: ¿qué libro salvarías? Ella rescata un libro y se lleva a sus dos hijas pequeñas”.“¿Qué es lo peor que tendría que hacer una madre? Uno es el abandono como salvación y el otro es el olvido como salvación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ideas para cuando no sepa qué película verLas películas ganadoras de premios, como un Oscar o un Globo de Oro, ¿realmente son las mejores realizadas en el mundo en un año? En el último cuatrienio están han sido las destacadas, juzgue usted mismo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Camioneros y Distrito a llegan a un acuerdo para levantar protestas | ELESPECTADOR.COMEl acuerdo incluye compromisos por parte del Ministerio de Transporte y de la gobernación de Cundinamarca que permitirán levantar las concentraciones que completan cinco días.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Taxista amenazó con un cuchillo a un padre de familia por confundirlo con UberEl conductor llevaba a su hija a estudiar, pero se convirtió en víctima del taxista que lo amenazó con un cuchillo. Tranquilos!!! Ya volvió Uber_Col Los taxistas son unos delincuentes 🤮🤮🤮🤮 Despues en tan chillando que por que no usamos el servicio de taxis
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Si le pasa algo a un usuario dentro de un Uber, ¿quién responde?Todo indica que entre Uber mejor se comporte con los usuarios, peor le puede ir en términos empresariales. El pasajero... Chimbo el servicio... El pasajero tendrá que pagar más...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Todo fue un complot para ganar seguidores”: mujer agredida por exfutbolista argentino - Pulzo.comLo expresó Fanny de las Casas luego de que denunció en el programa 'La Red', de Caracol Televisión, que Leonel Parraguez la agredió afuera de un bar de Bogotá. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Después de la tormenta no llegó la calma para El Peñón, azotado por un vendaval - Noticias CaracolMás de 50 viviendas quedaron destechadas y los afectados esperan angustiados las ayudas porque ni sus enseres se salvaron del torrencial
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »