Un diplomático novato, el encargado de asistir legalmente a los 18 colombianos en Haití

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La crisis institucional del Haití, tras el asesinato del expresidente Jovenel Moise el pasado 7 de julio dejó al país en un limbo judicial y administrativo generalizado en todas las instituciones.

La crisis institucional del Haití, tras el asesinato del expresidente Jovenel Moise el pasado 7 de julio dejó al país en un limbo judicial y administrativo generalizado en todas las instituciones.

La asistencia judicial ahora quedó en manos de Juan Pablo Valbuena, Tercer Secretario encargado de asuntos consulares en Santo Domingo, un joven diplomático de 29 años que no ha podido visitar a los 18 exmilitares detenidos, pues Colombia no tiene reconocimiento oficial por parte del gobierno haitiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: El regreso a las escuelas en EE.UU., un caos sin precedentes | Minuto30.comEn estados como Florida, de gobernador republicano, han tratado de impedir el uso de la máscara obligatoria en las escuelas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Primer ministro de Haití se defiende de acusaciones por el asesinato de Jovenel MoïseEl funcionario señaló que las sospechas en su contra son “un alboroto” motivado por “intereses políticos”. El gobierno colombiano es el actor intelectual de esa cagadita. Ahora nadie fué. Van a terminar diciendo que fue un suicidio!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Exmilitares presos en Haití denuncian tortura y piden ayuda del presidente DuqueActualidad | A través de un audio, los 18 exmilitares piden atención del gobierno colombiano. → Otr vez esta noticia. Esos asesinos son problema de haití. Que los dejen allá. Que sigan las cuentas de los familiares. Que jamás vuelvan a Colombia. Cual sería la pena en EEUU por matar un presidente o en China , para hablar de los dos extremos ? Asesinos es la unica palabra.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las claves para tener un emprendimiento exitoso, según un tiburón de ‘Shark Tank Colombia’ - Pulzo¿Cómo convertirse en un emprendedor exitoso en Colombia? | Esto dice uno de los tiburones de 'Shark Tank Colombia' al respecto. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Asesinan una bebé de 18 meses y la hermanita de 9 años resultó herida en medio de un atracoAsesinan una bebé de 18 meses y la hermanita de 9 años resultó herida en medio de un atraco. El hecho se registró en Barranquilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »