‘Un dólar invertido en Colombia es más verde’, dijo Duque en Wall Street, donde tocó la campana

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El presidente Iván Duque participó este lunes de uno de los rituales más emblemáticos en Wall Street: el toque de la campana.

El presidente Iván Duque participó este lunes de uno de los rituales más emblemáticos en Wall Street: el toque de la campana.

El mandatario estuvo en el acto tradicional que, inclusive, es transmitido en vivo diariamente por medios de comunicación comoCon ese ritual se abre o se cierra la jornada en la Bolsa de Nueva York, considerada como el mayor mercado de valores del mundo. Siempre que hay un invitado especial en la sede de Wall Street, le dan la oportunidad de hacer el toque de campana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el IRRELEVANTE CHA'CHO no podia perderse su fotico en la NYSE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y 33 heridos dejó la caída de un bus a un río en AntioquiaEl bus, que cubría la ruta desde la vereda La Yaruma hacia la cabecera municipal, se cayó al río Barroso en la vereda Las Andes con todos sus pasajeros. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La escandalosa suma que pagó “Epa Colombia” para lanzar plata desde un helicópteroEn un país donde la mitad de la gente no puede ni comer bien, hay gente que puede gastarse la plata en excentricidades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Editorial | Un nuevo modelo económico para Colombia | 10 de abril 2022
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Un sacerdote y dos personas heridas en un accidente en Pensilvania, CaldasCaldas Se movilizaban hacia el corregimiento de Pueblo Nuevo para participar de las actividades de la Semana Santa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un perrito murió atropellado por un bus del Metroplús, a la altura de la estación BerlínAl parecer, el perrito era de un usuario con discapacidad visual Que tristeza esto es una constante,dónde vivo también ha ocurrido,pero por parte de alimentadores del metrodemedellin 😭😭😭
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Fue un privilegio y un honor': Carlos Queiroz se despidió calurosamente de EgiptoLos egipcios no alcanzaron el objetivo de avanzar a la Copa del Mundo de Qatar. Reinaldo Rueda para cuándo es su despedida.? Que vuelvan a traer! Urgente
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »