Un choque de galaxias habría estimulado el nacimiento del Sistema Solar

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según investigadores, las colisiones típicamente no involucran estrellas que chocan de frente, pero pueden fomentar las condiciones para su formación.

pudo haber allanado el camino para el nacimiento del Sistema SolarUna ola de formación de estrellas en la Vía Láctea durante el tiempo en que el Sistema Solar nació hace más de 4.500 millones de años fue aparentemente precipitada por la colisión entre esta galaxia y una más pequeña llamada Sagitario, según científicos.

las colisiones típicamente no involucran estrellas que chocan de frente, pero pueden fomentar las condiciones para su formación,¿Cómo?Desde entonces, Sagitario, una galaxia"enana" 10.000 veces menos grande que la Vía Láctea, ha pasado dos veces por su disco de la nuestra con sus aproximadamente 100.000 millones de estrellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primera vez que publican una noticia interesante....

se la fumaron biche 🤣👽🙂

Por fin una noticia interesante

Interesante teoría la del choque de las Galaxias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran un grupo de inmigrantes hacinados en un restaurante de MadridAdemás, estas personas eran abusadas por quien les cobrara el arriendo por permanecer en el local.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Denuncian que un guardia indígena pertenece a un grupo armado en CaucaLas autoridades identificaron al ciudadano como Christian Valencia, y las organizaciones indígenas anunciaron una investigación inmediata para aclarar la situación. Un alma de Dios , inocente de todo pecado 🙄 Todos son guerrilleros Ok no demoran ciertos idiotas en decir que ahora todos los indígenas son guerrilleros. 🤦🏻‍♂️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Murió un sujeto al que le dieron un balazo en la cabeza en Copacabana | Minuto30.comEn horas de la mañana de este martes 26 de mayo, agentes judiciales adelantaron la inspección técnica de una persona que murió al interior de un centro médico de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por robarle un celular mataron a un joven que salió de su casa a comprar un 'traguito' | Minuto30.comEn medio de un atraco fue asesinado un joven de 22 años de edad en el barrio Atalayas de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Qué miedo! Un sujeto atracó con un machete a un joven en el Centro de Medellín | | Minuto30.comEn horas de la mañana del pasado lunes festivo 25 de mayo, la Policía capturó a un joven de 18 años de edad en el Centro de Medellín, por el delito de hurto. El sujeto intimidó a un joven de 20 años d
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Investigan muerte de un recluso en prisión por posible coronavirusSus restos no aparecen.Investigan muerte de un recluso en prisión por posible coronavirus, En la cárcel de Ternera en Cartagena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »