Un carro la arrolló y la mató en la puerta de su vivienda

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos La víctima tenía 80 años.

Amaury Soto, un reconocido guía turístico de Cartagena, estaba feliz porque gran parte de su familia estaba reunida el jueves en la noche celebrando su cumpleaños.

Sobre esa calle hay un carro viejo hace muchos años, un Nissan Patrol, de color rojo, sin llantas y deteriorado, lo que también dificultaba el paso de otros vehículos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres | Un bello ejemplo de un gobernadorUn gran ejemplo que debería imitarse. El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, llegó a su administración rompiendo esquemas y buscando la inclusión de todos los sectores de la sociedad; por eso, determinó que mujeres y hombres con algún tipo de discapacidad física fueran incluidos de verdad en el ámbito laboral. Así las cosas, los […] No es un bello ejemplo, el gobernador está actuando en cumplimiento de la norma, señores periodistas, deben usar un bocabulario incluyente, no se dice discapacitados, y el 'casi' es completamente excluyente.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Tu relación debería ser un refugio seguro no un campo de batallaUna relación no tiene por qué ser un infierno
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con un mordisco en el cuello, gato salvó a su ama de morir en un incendioCon un mordisco en el cuello, gato salvó a su ama de morir en un incendio Q mordisco más oportuno q ganarse el baloto en tiempos de crisis
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un australiano se ofreció para retirar llanta del cuello de un cocodriloEl presentador de un programa de National Geographic asumirá el reto para salvar la vida del animal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Didier Luna, un caso que deja un precedente con las mujeres en el fútbol | ELESPECTADOR.COMEl 16 de marzo se sabrá cuál es la sentencia en su contra por injuria por vías de hecho. Había sido llamado a juicio por acoso sexual agravado, pero un preacuerdo lo salvó de llegar a una condena más grave. En 2018, un fallo de la Corte Suprema explicó la diferencia entre ambos delitos. Por la lucha y la igualdad de derechos que la justicia sea objetiva SeFutbolFem
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carro bomba estalló cerca de un batallón militar y una unidad policial en Arauca - Noticias CaracolEl atentado terrorista, atribuido al ELN, no dejó muertos ni heridos en Puerto Rondón. Al parecer el vehículo explotó antes de tiempo Y los del paro pidiendo diálogos con los terroristas del ELN que nunca han tenido ni tendrán ninguna voluntad de paz. Una razón mas para esta en contra de ese absurdo paro. El ELN haciendole grueso favor al uribismo. El ELN es el aliado terrorista no reconocido del mafioso de Medellín. Porque es mejor esto que la paz!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »