Un Biden preocupado entra en su segundo año listo para luchar

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

Internacional l Un JoeBiden preocupado entra en su segundo año listo para luchar 👇👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El Joe Biden 1.0 mostraba un perfil de abuelo tranquilo, un veterano discreto que salía de su retiro en 2020 para sanar a una nación profundamente dividida por Donald Trump. Un año después, el mundo conoce al Biden 2.0: un luchador frustrado y molesto.

El covid-19 estaba fuera de control, los partidarios de Trump habían intentado anular las elecciones presidenciales apenas dos semanas antes, la economía estaba en estado de coma y los aliados de Estados Unidos en todo el mundo estaban tambaleándose por la conmoción de Trump. Los demócratas controlaban por poco ambas cámaras del Congreso, Trump había sido desterrado de Twitter y las vacunas contra el covid-19 estaban listas.

Lo mismo ocurre con el paquete de derechos al voto que, según él, es necesario para salvar la democracia estadounidense de los partidarios de Trump.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Visión borrosa en un ojo: ¿cuáles son las causas más comunes?Esto se puede presentar por un defecto refractivo: principalmente la miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo preparar un ungüento casero para descongestionar las vías respiratoriasMantener en un estado óptimo los pulmones se verá reflejado en órganos como la piel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rosalía mostró un adelanto de su próxima canción y las redes estallan en burlasDesde hace un tiempo, la cantante Rosalia ha acaparado la atención de la prensa por diversas razones: la primera por la relación que mantiene con el reggaetonero Rauw Alejandro y la segunda, por su nuevo álbum llamado 'Motomami'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Trabajábamos con todas las ganas de construir un sueño, de levantarnos en la vida: Andrés MayorquínEl exfuncionario, inmerso en un escándalo de contratación junto a su esposa, Karen Váquiro, dio su versión de los hechos en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire. Sinverguenzas!! Que tipejo tan descarado, ofreciéndole los contratos a la mujer, cualquiera progresa. Ridículo. El sueño colombiano, tráfico de influencias, mentir en documento público, y en 2 meses tema olvidado, directo al Senado la parejita líder en contratación y que 'no sabe' cuales son las condiciones o las leyes vigentes
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Las guerrillas colombianas están participando en un ecocidio en Venezuela: SOS OrinocoLa organización señala que cada día y medio las Farc y el ELN destruyen el equivalente a una cancha de fútbol de sus ecosistemas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Video: Polémica por pastor que frota saliva en la cara de un feligrés durante un sermónHay polémica en la ciudad de Tulsa, estado de Oklahoma (EE.UU.), tras conocerse el video en el que un líder religioso frota su saliva en la cara de un feligrés durante un sermón. Michael Todd, pastor de la iglesia Transformation Church, indicó que &8220;recibir una visión de Dios puede ponerse desagradable&8221;, luego escupió en su […] 🤮🤮🤮🤮
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »