Un 'Batman' mexicano está atrapando ladrones y pintándolos como el 'Joker'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un 'Batman' mexicano está atrapando ladrones y pintándolos como el 'Joker' ►

No es Ciudad G\u00f3tica: es Tamaulipas.\u0026nbsp;En el estado de M\u00e9xico se ha registrado un particular hecho que tiene consternados a los habitantes: los delincuentes de la zona est\u00e1n apareciendo amarrados a postes y maquillados con pintura blanca y roja.\u0026nbsp;Lo particular es que los detenidos resultan con un maquillaje parecido al del \u0027Joker\u0027, popular personaje de c\u00f3mics que funge como enemigo de \u0027Batman\u0027.

\u0026nbsp;Las autoridades trasladaron a los se\u00f1alados a la comisar\u00eda y, seg\u00fan los testimonios vecinales, s\u00ed se trataba de una pareja de ladrones del lugar.\u0026nbsp; Los medios locales, sin embargo, creen que posiblemente se trate de un caso de la mal denominada \u0027justicia por mano propia\u0027 llevada a cabo por varios vecinos y no por una sola persona.\u0026nbsp;Menos a\u00fan por un \u0027Batman\u0027.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brutal golpiza de un conductor a un vigilante de un parqueadero en BogotáIncluso, el sujeto partió vidrios y causó otros destrozos en el lugar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por un día, Barranquilla será la capital de las biodiverciudadesEl Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Distrito organizan el Foro de Biodiverciudades de América Latina, que tendrá lugar el 1 de diciembre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estas son las ciudades (y un país) más tecnológicas y futuristas del mundoEstas zonas ya viven en lo que en el resto del mundo podrá ser común una o más décadas adelante.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Solicitar un crédito de vivienda no tiene que ser un dolor de cabeza!Por ser afiliado a Compensar, usted podrá acceder a alternativas financieras para, así por fin, comprar la casa de sus sueños.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gato por liebre: mujer contrató a un sicario que resultó ser un policía encubiertoDe acuerdo con The Washington Post, en el estado de Michigan, una mujer intentó adquirir los servicios de un sicario a través de internet para asesinar a su exesposo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Qué haces si un sujeto se acerca con un cuchillo a una paloma: nada, porque se trata de un pastelLa increíble obra del chef Ben Cullen, conocido por sus pasteles realistas, que ahora se toman las redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »