Un año agridulce: las dos caras de Air-E y el servicio de energía en Atlántico

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La salida de Electricaribe, el operador más cuestionado del país, implicó retos de alta tensión para las empresas que lo reemplazaron ⚡

Operarios de la empresa Air-E en el, esta vez, en el municipio de Puerto Colombia.Los clientes golpearon con palos el vehículo en el que se movilizaba la cuadrilla de Air-E, todo porque no querían que quitaran el servicio ilegal.

La empresa señala que los agresores tienen una deuda de más de 4 millones de pesos y son reincidentes en la reconexión fraudulenta. Noticias RCN hace una mirada más allá de lo que pasó, porque esa escena se repite constantemente ¿Por qué las cosas no terminan de funcionar bien con el servicio de energía en la costa?

“Les ha tocado administrar, gestionar la herencia que recibieron de Electricaribe, que tiene que ver fundamentalmente con un rezago histórico en las inversiones”, dijo Amylklar Acosta, exministro de Minas y Energía.Pues un año ha pasado y la situación, según los usuarios, poco ha mejorado, eso pese a que ahora hay dos operadores en la Costa.“Es la región con el mayor nivel de robo de energía de Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JairoLibreros ajaramilloch Maryaristizabal debe enbargar los municipios que adeudan mucho, lo mismo que aquellas gobernaciones, mejorar en facturacion, respuesta adecuada a los reclamos, mejorar el personal de la compañia, tomar acciones legales fuertes a los fraudes.

Les parecio que era el re negocio, pero heredaron varias situaciones, como un sistema de facturacion fallido, personal de nomina que no ed adecuado, una sistema cultural basado en el fraude por parte de los usuarios, insficiencia en la reaccion de operacion, estado que no paga.

El valor del kW-H que Lee el consumo de energía de las viviendas se incrementa mensualmente y no tiene control ninguna por la CREG. Este organismo, de rosca, de influencia política perjudica a todos los usuarios del país.

En la parte de reclamos por facturación errada no hay cambio. Se hacen reclamos, hay que pagar y no responden las peticiones y reclamos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Embajador de la integridad': un joven encontró millonaria suma y la devolvióInternacional | Mientras iba en moto encontró una bolsa de plástico llena de billetes, ante la sorpresa, este joven de 19 años decidió devolver el dinero a su propietaria 💰⬇️ Yo no devolvería nada. Luego pienso en los 70mil millones de pesos que se abudinearon y no devolvieron y se me pasa. 🤷
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La casa de Juan está en la copa de un árbol en MedellínSu casa no es común, levantada en tierra y con vecinos, se trata de un nido construido en la copa de un árbol, donde habita y sueña que el mundo mejor... No es mala idea 🤔 Este Juan se fue a vivir,al árbol que da más sombra,ver allí esa construcción,de verdad a uno lo asombra. LasMasLeidasDeLaSemana Noticias lasmasleidas LecturaRecomendada GenteValiente CasaDePapel MedioAmbiente vivienda CalidadDelAire DomingoDeGanarSeguidores
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Q5, la camioneta híbrida que se convirtió en un ‘best seller’ de Audi en ColombiaEn menos de seis meses, esta camioneta se convirtió en un “best seller” de la marca en Colombia. ¿A qué debe su éxito?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A un paso de la clasificación: Pereira sigue en rancha y vence a PatriotasDeportes | Deportivo Pereira derrotó 2-1 a Patriotas en Tunja, por la fecha 15 de la Liga BetPlay y se acerca a la clasificación de las finales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carla Giraldo, primera finalista de ‘Masterchef’; la rompió con un plato bien complicado - PulzoCarla Giraldo, primera finalista de Masterchef de Canal RCN | La actriz antioqueña tuvo que cocinar el plato más complicado de todos. - Pulzo Carlagiraldoq Yeahhh!!! 😎
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Abuelita tuvo que permanecer dos años en un hospital porque la abandonaronColombia Hijos calavera , pero se recoge lo que se siembra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »