Un alemán es el custodio del órgano de la Catedral Primada de Bogotá - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CaracolArte Un alemán es el custodio del órgano de la Catedral Primada de Bogotá

de CARACOL TELEVISIÓN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avianca tendrá un nuevo destino desde BogotáJorge Serrano, director de Asuntos Aeronáuticos de la aerolínea, informó que funcionará desde el 16 de diciembre próximo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un casi ganador en Barranquilla, indecisos en Medellín y empate en Bogotá, Bucaramanga y CaliSegún la última encuesta de Invamer para SEMANA, Blu Radio y Noticias Caracol en Bogotá, Cali y Bucaramanga los dos punteros están en empate técnico. En Medellín aunque hay un puntero todavía no hay nada definido. Barranquilla es la única ciudad en la que al parecer ya se sabe quién será el próximo mandatario. BluRadioCo NoticiasCaracol La Gran y Verdadera Encuesta es la del 27 de Octubre de 2019...... BluRadioCo NoticiasCaracol Ahí tienen el país dividido por los mismos de siempre 🤷🏻‍♂️ BluRadioCo NoticiasCaracol Medellín de infarto con más del 10% de diferencia?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: El impresionante incendio de un taxi se incendió en BogotáEl hecho se produjo cerca de la estación de Transmilenio de Ricaurte. Que redacción tan cula. Incendio, se incendió. Usar una de las palabras. Pésima redacción. Qué redacción tan mala.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Detienen a un hombre por arrojar a un perro desde el quinto piso de un edificioDetienen a un hombre por arrojar a un perro desde el quinto piso de un edificio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La estudiante japonesa que sacó un sobresaliente por escribir un ensayo con tinta invisibleEn SemanaEd | Cuando Eimi Haga le entregó a su profesor de historia ninja la tarea que le había mandado le dejó sin palabras: era un papel en blanco, sin nada escrito en él, al menos a primera vista. SemanaEd Que noticia tan chimba,si coges jugo de limón y escribes en un papel no se ve nada,pero si lo pones al calor se ve lo escrito,sin tener que ir hasta el Japón. SemanaEd no pues que hazaña,yo hacia esa maricada en 5° de primaria con jugo de limón para comunicarme con mi hermana sin que mama nos descubriera. SemanaEd PERO ESTO NO SIRVE SINO PARA LA TIERRA. Y NO PARA IR A LA VIDA ETERNA. ES MEJOR NO SABER NADA, Y TENER LA SEGURIDAD Q DESPUES DE LA MUERTE. IR A YA. SAN MARVOS 15. 16 Y HECHOS 2: 37 AL 41. SAN JUAN 14: 6 NADIE VA AL PADRE SINO POR MI. SALUDOS.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »