Un agujero negro pone fin al primer capítulo de Fortnite abriendo paso a un posible nuevo capítulo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un agujero negro pone fin al primer capítulo de Fortnite abriendo paso a un posible nuevo capítulo.

Fortnite ha finalizado este domingo su primer capítulo con el establecimiento de un agujero negro que impide que sus jugadores puedan realizar ninguna actividad y desatando la confusión de si este será el final mismo, aunque una filtración de la App Store indica que este vórtice oscuro significa el lanzamiento de un nuevo capítulo.

De acuerdo con una filtración en Twitter por parte de la usuaria especializada en filtraciones del juego, ShiinaBR, este agujero negro no significa el fin del juego, sino todo lo contrario: el lanzamiento de un capítulo nuevo. Este viernes la usuaria tuvo acceso a unas imágenes del juego dentro de la App Store de Italia, donde se puede ver una foto en la que pone 'Fortnite. Capítulo 2' con un nuevo mapa."¡Apple subió la imagen de la temporada 11 demasiado pronto a la App Store!", aseguraba en su texto en la red social.

De momento, en la cuenta oficial de Twitter del juego se han borrado todos los 'tuits' a excepción de uno fijado donde se muestra en 'streaming' el agujero negro, que es, a su vez, la única imagen que se puede ver en su página web.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joyce DiDonato: “El arte es un camino valiente hacia la paz” | ELESPECTADOR.COMAcompañada por la orquesta italiana Il Pomo D’Oro, la mezzosoprano estadounidense llega por primera vez a Colombia para interpretar un repertorio barroco con obras de Händel, De Cavalieri, Purcell, entre otros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tener un perro puede estar asociado con una vida más larga | ELESPECTADOR.COMInvestigadores compararon los resultados de salud de dueños de perros y personas que no tenían mascota después de un ataque cardíaco o un derrame cerebral con base al Registro Nacional de Pacientes de Suecia. El riesgo de muerte de los primeros era de 33 % más bajo que los otros. Mi dulce tobias leonardo me ayudo luego del evento vascular para recuperarme, su ayuda y compañia a sido invaluable LALO me ayuda con mis ataques de migraña🥰
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La odisea de un testigo protegido | ELESPECTADOR.COMCarlos* se entregó en octubre del año pasado. Colaboró con todas las autoridades y desde ese entonces lo han intentado matar tres veces.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guillermo Perry, un hombre excepcional - In Memóriam | ELESPECTADOR.COMMi experiencia con Guillermo Perry comenzó cuando supe de él siendo yo estudiante de economía. Pasados los años busqué acercarme a mis mayores referentes, los economistas, y fue Guillermo Llinás quien me tendió el puente que hizo posible que me sentara con Perry en su oficina de la Universidad de los Andes, que abrió la puerta a todo lo que vino después. Todo muerto es bueno... Para los hombres. Siempre es excelente cuando se muere en vida a nadie le importaba Cierto, digno representante del Establishment como EL ESPECTADOR y los cano; del glorioso parido liberal, y subalterno de dos de los presidentes más corruptos y corruptores de Colombia: Alfonso López Michelsen y Ernesto Samper.....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Música clásica en las catacumbas de un cementerio de Nueva York | ELESPECTADOR.COMEn lo profundo de uno de los cementerios más prestigiosos de Nueva York, las misteriosas vibraciones de un concierto de cuerda rebotan en las paredes de las catacumbas, en un ritual que estimula el espíritu de la música clásica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Pablo Montoya ganó un título más en su carrera | ELESPECTADOR.COMEl piloto colombiano de 44 años se consagró en la IMSA Championship 2019. “A SBelliniP no le gusta esto” De los pocos deportistas que no tiene que lambonear a los que nunca lo ayudaron Santipcm nuestro amigo de la ofi
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »