Un agricultor y su hijo fueron asesinados en zona rural del Quindío

24/01/2022 12:55:00 a. m.

El hecho se presentó en la vereda Santo Domingo Bajo, zona veredal del municipio de Calarcá, en donde fueron atacados por hombres armados.

Colombia | Un doble homicidio se presentó en la vereda Santo Domingo Bajo, zona veredal del municipio de Calarcá, Quindío, en donde un agricultor y su hijo atacados por hombres armados ⬇️

El hecho se presentó en la vereda Santo Domingo Bajo, zona veredal del municipio de Calarcá, en donde fueron atacados por hombres armados.

/Foto: archivo Noticias RCN.incluyó un salchichón amarrado a un dron , que sirvió para guiarlo fuera del pantano en el cual se encontraba.citada por Blu Radio , esta iba saliendo de su oficina cuando fue abordada por la mujer, que sacó de su bolso el aparato y la amenazó.Dos muertos y un herido, todos de origen canadiense, dejó este viernes un tiroteo ocurrido al interior de un hotel ubicado en Playa del Carmen, informaron fuentes oficiales.

Carlos Álvarez Román de 54 años de edad y su hijo Yeison Álvarez Agudelo de 25 años, fueron en inmediaciones de la vereda Santo Domingo Bajo, zona veredal del municipio de Calarcá, Quindío, por hombres armados que los atacaron con armas de fuego.Vea también: Según la investigación de las autoridades, padre e hijo habrían recibido varios impactos de bala propinados por los sicarios, quienes llegaron al sector indagando con los demás habitantes por el paradero de sus víctimas.Publicidad Los esfuerzos para que saliera fueron infructuosos , hasta que vino “la idea loca” de usar un salchichón amarrado a un dron.Posterior al ataque, Álvarez Román y su hijo fueron encontrados gravemente heridos por vecinos, sin embargo la gravedad de sus heridas les causó la muerte minutos después.Los compañeros de la médico llamaron rápidamente a la policía, que capturó a la agresora.La información dada por el secretario de Gobierno del departamento, apunta a que los hombres presentaban varias heridas de proyectil por arma de fuego.Usando el embutido como cebo, lograron que caminara hacia un sitio más seguro, en el cual pudieran rescatarla.Le puede interesar: Por su parte, el comandante del Departamento de Policía del Quindío, Jorge Mauro Córdoba, señaló que la investigación para esclarecer el doble homicidio ya se encuentra en curso.Berlusconi renuncia a su aspiración de lograr la jefatura del Estado italiano Sobre la primera persona que perdió la vida, la Fiscalía dijo"contaba con antecedentes delictivos: tráfico de drogas, uso falso de identidad, entre otros", al tiempo que confirmó"el deceso de otra persona que resultó lesionada", quien también tenía un"historial criminal" en su país.

Entretanto, el cuerpo del CTI realizó la inspección técnica de los cadáveres.Relacionados.Por:.

Leer más:
Noticias RCN »
Loading news...
Failed to load news.

Rescatan a perro de un pantano usando un salchichón amarrado a un dronEl miedo del animal se transformó cuando vio semejante manjar, que sirvió para guiarlo hasta un terreno seguro para salvarlo. _Karlos7 nuevas ideas por si se escapa Lufi o Capitan Todas las ideas son locas o ridículas hasta que funcionan.

Gerente de hospital denunció que fue electrocutada con un táser en medio de un ataque - PulzoLa mujer aseguró que fue abordada por una mujer cuando iba saliendo de la oficina. Los médicos le dieron 12 días de incapacidad por la gravedad de las heri - Pulzo

Dos canadienses muertos y un herido dejó un tiroteo en Playa del CarmenEl secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó en redes sociales que los disparos se dieron tras una discusión entre huéspedes. &034;Derivado del reporte de disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionad... Tejas...cemento...y listo

Ataque a bala en El Libano deja un muerto y un heridoSegún las primeras versiones, una de la víctimas era una mujer con nacionalidad venezolana.

Gracias a un chip, una mujer recuperó parcialmente la vista en un ojo declarado “ciego”El dispositivo se probará luego de cuatro o seis semanas y luego la paciente deberá pasar un tiempo en rehabilitación.

Video: La nueva moda en Bangkok es tomar un café dentro de un ataúdEl café Kid Mai Death Awareness ofrece en Bangkok una experiencia de inmersión sobre las enseñanzas de Buda respecto a nacer, envejecer, enfermar y morir. Los clientes que acuden a este café de la capital tailandesa pueden “renacer” del útero de una madre simulada, ver la vejez a través de unas gafa...