Un abrazo que no fue: médico rechaza a su hijo para protegerlo de posible contagio por coronavirus - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

LoMásTrinado El abrazo que no fue: médico rechaza a su hijo para protegerlo de un posible contagio por coronavirus y se derrumba en llanto Son tiempos de grandes sacrificios

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Qué más quisiera el doctor saudí Nasser Ali Al Shahrani que tomar a su hijo en brazos y responderle a la bienvenida que le da con una alegría desbordada.

El doctor Shahrani trabaja en el hospital Rey Salmán, en Riad, la capital de Arabia Saudita, país donde se han confirmado 1720 contagios porComo Shahrani, otros médicos y enfermeras se juegan la vida a diario para salva la de sus pacientes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más bien primero debió hacer una limpieza profunda, un abrazo y una muestra de cariño hacia los hijos NUNCA SE NIEGA!!!!

El médico se quita la ropa de baña, se viste y ya le dice al niño: venga un abrazo.

Hay que hablar con nuestros hijos...ser ilustrativos...ello entenderan la situación mundial....con esta pandemia y que las medidas deber ser así. Pero hay que hablarlo día tras día....para que ellos no lo vean de forma diferente.

Esa imagen es bien falsa, por seguridad los médicos no deben salir con esa ropa. Es lógico

Debió quitarse el uniforme y desinfectarse al salir del hospital o en su defecto antes de entrar al apto.

Y así hay gente que los rechaza y califica mal luego de salir y dar la vida por mucha gente arriesgando la suya propia y la de su familia un aplauso para todas estas personas de la salud que dan todo por los demás

Esa imagen ya es vieja

Hablo en árabe

Show mediático, nada que un espere, entrar al baño, buena ducha ojalá con agua caliente y harto jabón, ropa limpia y si es el caso un tapabocas pero no es para tanto

A los Chinos Deberiamos devolverles el mal que nos han hecho dejando de comprar tanta cosa hecha en ese pais y apoyado nuestra industria.

Mandan guevo.. en vez de apoyar a la jodida ciudad de Cúcuta con este problema ambiental SosCucutaSeAsfixia SosCucutaSeAsfixia

Amarillistas

noticucuta CucutaSeAsfixia ¿Nos quedamos en la casa por qué no nos queremos contagiar o salimos corriendo por qué no podemos respirar? A nosotros ¿Quién nos da respuesta? SosCucutaSeAsfixia SOSNorteSeAsfixia CucutaBajoElHumo IvanDuque MinAmbienteCo MinSaludCol

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo cambió: los retos de los administradores de empresas en un mundo globalizado - Noticias CaracolEn un planeta interconectado, las profesiones y oficios requieren de nuevas competencias. Expertos de la Universidad Católica de Colombia lo explican Ustedes porque dejan de presentar semejante programa y buscan algo bueno para evitar tanta loca ¿ya esta bueno y no le veo nada bueno ni da ningún ejemplo ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hombre violó la cuarentena para atrapar a un pokemón en un videojuegoHombre violó la cuarentena para atrapar a un pokemón en un videojuego de smartphone. Como era de esperar, fue multado por la Policía. Giovanni170394 ¿Qué PKMN era? leperret Jajajajaja un señor de 77 Jajajaja seguramente ese pokemon valía la pena, ojalá alguien lo ayude pa que pueda hackear el juego y no tenga que salir de su casa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estudio revela que las mujeres duermen mejor al lado de un perro que de un hombreUn perro es el compañero ideal a la hora de dormir Por eso, a los hombres nos tratan como cerdos, o tal vez ratas, porque hasta la categoría de gente la perdimos 🙋🏻 ¿Y si el hombre es perro?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombre cayó de un puente peatonal en extrañas circunstancias y fue arrollado por un carroEl hombre cayó de un puente peatonal en la Autopista Sur y murió por las heridas que le provocó el vehículo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EE. UU. propone un gobierno de transición en Venezuela, sin Maduro ni Guaidó - Noticias CaracolAfirma que se deben convocar elecciones. A cambio, levantaría sanciones económicas. Líder opositor ya aceptó. Sin embargo, presidente del régimen diría que no
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »