Un 35 % de los candidatos en el país tienen ‘cuestionamientos’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A escasas dos semanas de las elecciones, la Fundación Paz y Reconciliación, Pares, entregó un desalentador panorama sobre los aspirantes a mandatarios al poder local: el 35 % tiene algún tipo de “cuestionamiento”. ►

A escasas dos semanas de las elecciones, la Fundaci\u00f3n Paz y Reconciliaci\u00f3n, Pares, entreg\u00f3 un desalentador panorama sobre los aspirantes a mandatarios al poder local: el 35 % tiene alg\u00fan tipo de \u201ccuestionamiento\u201d.Se trata del segundo informe que entrega al p\u00fablico esta ONG que hace un seguimiento al sistema pol\u00edtico en el pa\u00eds.

\u0022En primer lugar, los clanes pol\u00edticos en decadencia se han unido, han cooptado partidos pol\u00edticos y utilizado la recolecci\u00f3n de firmas para hacerle trampa al sistema electoral colombiano. Con ello han garantizado candidaturas fuertes, y han hecho hasta lo imposible por anular la competencia pol\u00edtica\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La estudiante japonesa que sacó un sobresaliente por escribir un ensayo con tinta invisibleEn SemanaEd | Cuando Eimi Haga le entregó a su profesor de historia ninja la tarea que le había mandado le dejó sin palabras: era un papel en blanco, sin nada escrito en él, al menos a primera vista. SemanaEd Que noticia tan chimba,si coges jugo de limón y escribes en un papel no se ve nada,pero si lo pones al calor se ve lo escrito,sin tener que ir hasta el Japón. SemanaEd no pues que hazaña,yo hacia esa maricada en 5° de primaria con jugo de limón para comunicarme con mi hermana sin que mama nos descubriera. SemanaEd PERO ESTO NO SIRVE SINO PARA LA TIERRA. Y NO PARA IR A LA VIDA ETERNA. ES MEJOR NO SABER NADA, Y TENER LA SEGURIDAD Q DESPUES DE LA MUERTE. IR A YA. SAN MARVOS 15. 16 Y HECHOS 2: 37 AL 41. SAN JUAN 14: 6 NADIE VA AL PADRE SINO POR MI. SALUDOS.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sector financiero hace un llamado a la Corte Constitucional por la ley de financiamiento - Noticias CaracolLuis Carlos Sarmiento pidió que se tenga en cuenta que los fallos del alto tribunal pueden afectar sectores económicos Muchas personas mal interpretan esta proposición. Si bajaran los altos intereses a los prestamos, el cobro de manejo de tarjetas y si pagaran intereses por ahorro y los creditos fueran mas accesibles confiariamos rn la banca. Señores hay un error en la nota, el no se llama Sector financiero, su nombre es Luis Carlos Sarmiento Angulo, aunque pueden agregarle el Don antes del nombre
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo que sí es un delito, lo hacen ver como un pecado: Juan Pablo BarrientosEl periodista presenta su libro Dejad que los niños vengan a mí, en el que denuncia graves casos de pederastia dentro de la iglesia católica. Es que son las dos cosas, delito y pecado Por qué utilizan una frase de una religión? Si bien hay actos q condenar, no entiendo por qué hacen este tipo de titulares. Me parece una falta de respeto a un credo.El que comete un delito debe responder ante la Justicia y ojalá con pena perpetua para el caso. Respeto por favor sin animo de irrespetar u ofender a las supuestas victimas de Pederastia; pero es absurdo entender que luego de muchos años, alguien venga a decir que fue abusado; lo que sucede alli es una pretencion economica y es donde se le hace daño a la Iglesia. EL MARICA ES MARICA'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Inundaciones, daños en un puente y varias viviendas afectadas dejó un aguacero en Riofrío - Noticias CaracolHabitantes de más de cinco veredas quedaron incomunicados tras el colapso de una estructura Dios cuide a la comunidad este hermoso pueblo..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un tesoro entre la basura, los avatares de Jazmín 22 años despuésLa historia de una mujer que halló vida entre escombros y lucha desde entonces.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »