Uma Thurman, de ‘Kill Bill’, revela que abortó en su adolescencia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uma Thurman, de ‘Kill Bill’, revela que abortó en su adolescencia → La actriz escribió una columna en la cual reflexionó sobre el hecho y la polémica ley de Texas.

Uma Thurman es una de las actrices m\u00e1s reconocidas de Hollywood. Aunque ha tenido diversos papeles, quiz\u00e1 algunos con m\u00e1s sombras que luces \u2013como su participaci\u00f3n encarnando a la Hiedra Venenosa en la desafortunada \u2018Batman y Robin\u2019, de 1997\u2013, su rostro se asocia casi de forma inmediata a las dos partes de \u2018Kill Bill\u2019, pel\u00edcula de Quentin Tarantino que combina diversas tem\u00e1ticas en torno al asesinato y la venganza. .

Decidimos como familia que no pod\u00eda seguir adelante con el embarazo y acordamos que la interrupci\u00f3n era la elecci\u00f3n correcta. No obstante, mi coraz\u00f3n estaba roto\u201d, enfatiz\u00f3. Thurman prosigui\u00f3 su relato: decidi\u00f3 practicarse el aborto bajo el amparo de un m\u00e9dico amigo de Alemania. Viaj\u00f3 hasta la ciudad de Colonia y se someti\u00f3 al procedimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Ricardo Muriel desapareció cuando iba a su finca ubicada en JamundíAl parecer, disidencias de las Farc que militan en la zona están relacionadas con su desaparición. 👉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En video: niño defiende a su madre, que es víctima de atraco en CartagenaEl pequeño usa un paraguas para golpear al delincuente que tiene a su madre en el piso. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Charles Leclerc saldrá último en el Gran Premio de Sochi: Ferrari cambió la unidad de su carroEl piloto monegasco tendrá que arrancar en la vigésima posición por la modificación en su coche para la próxima carrera de la Fórmula Uno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La voltereta del Gobierno con el traslado exprés para pensionarse #DemocraciaEsAunque el Ministerio de Hacienda emitió un concepto en el que rechaza el proyecto de ley que hace curso en el Congreso y que permite los traslados de las per... Paola; favor preguntar si quien teniendo 63 años y ya recibe pensión sin haber recibido doble asesoría, puede beneficiarse con esta ley “Desde hace años tratamos de incluir un artículo yendo en las líneas de los fallos de la Corte que les permitía a los colombianos solicitaran este traslado siempre y cuando se demostrara que no habían contado con la doble asesoría”. Erasmo Zuleta. Opine con DemocraciaEs Bla bla la idea es salvar los fondos privados ahora el estado le toca pagar y los fondos fueron los que cobraron toca cuidarle el capital al dueño de la finca
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El olvido que seremos ya se puede ver en NetflixLa película El olvido que seremos, basada en la novela homónima de Héctor Abad Faciolince, llegó este miércoles a Netflix después de su destacado reco...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Príncipe Carlos revela la última conversación que tuvo con su padreEl intercambio se dio justo un día antes de la muerte del duque de Edimburgo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »