UEFA cambia reglas del juego en todas sus competiciones

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva normativa se empezará a registrar en la reanudación de la Champions League y Europa League.

, que se implementarán en sus competiciones cuando vuelvan a jugarse esta semana, y que afectan, especialmente, a los lanzamientos de penalti.

"una infracción por parte del portero no es penalizada si un lanzamiento de penalti no encuentra porteríaEl portero, además, será advertido por la primera infracción.

tiene una tarjeta amarilla y luego invade el campo durante la tanda de penaltis, por supuesto, tiene que ser expulsado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca la programación futbolera de agosto; regresa la Champions y la Europa LeagueLas competencias internacionales de clubes en Europa se resuelven en todo el mes de agosto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así está el cuadro de octavos, cuartos, semifinales y final de la Champions League (Actualizado)Conozca cómo está definido el cuadro Champions League 2019/20 (MINUTO A MINUTO): octavos, cuartos, semis, final (Cruces, enfrentamientos, partidos)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Promo relegación de la Golden LeagueDesde de las 5:00 p.m. podrá disfrutar a través de El Espectador de las partidas de la liga profesional de League of Legends en Colombia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Atentos! Este lunes cambia la rotación del pico y placa para taxis en MedellínDurante la primera semana la medida será pedagógica. A partir del 10 de agosto inicia el periodo sancionatorio. Ve, y es que había pico y placa para taxis? Apenas me doy por enterado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Viaje al profundo Amazonas para redescubrir el caimán del Apaporis🐊 Estos animales son un secreto bien guardado de la Colombia salvaje. Desde la muerte de su descubridor, en 1984, quedaron fuera del radar de la ciencia. Conózcalos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Esperanza para el mundo! Vacuna contra COVID-19: Rusia concluye pruebas clínicas y alista registroLas autoridades en Moscú preparan toda la documentación. Que se la apliquen alla y en 3 años hablamos ojala colombia las compre por que tienen que ser solo las gringas Alguien le cree a Rusia y china?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »