Acuerdos De Paz, Unión Europea

Acuerdos De Paz, Unión Europea

UE reconoce avances de Colombia en implementación del acuerdo de paz

UE reconoce avances de Colombia en implementación del acuerdo de paz

26.1.2020

UE reconoce avances de Colombia en implementación del acuerdo de paz

Patricia Llombart, embajadora de la UE, cree que Colombia es 'un referente para el mundo' en cuanto a temas de paz.

describió a Colombia como "un referente para el mundo" en cuanto a temas de paz y señaló que el Gobierno del presidente Iván Duque, quien presidió el encuentro de esta mañana, tiene claro cuál es el próximo paso en cuanto a la implementación. "Coincidimos (con los diplomáticos europeos) que (el siguiente paso) es el fortalecimiento del apoyo a los excombatientes , el fortalecimiento de los programas de desarrollo con enfoque territorial (PDET)", apostilló el comisionado. Vea también: Agregó:"Hablamos del desarrollo rural integral y tenemos temas que trabajaremos con la Agencia Nacional de Tierras (ANT), la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) para fortalecer cada vez más el catastro multipropósito". En la reunión, organizada por Llombart , también participaron la canciller colombiana, Claudia Blum , y el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos Leer más: La FM

He firmado acuerdo para que Reino Unido abandone la UE: Boris JohnsonEl primer ministro británico, Boris Johnson, hizo oficial el ‘Brexit’ al firmar el acuerdo de retirada de la Unión Europea , que se hará oficial el 31 de enero.

Primer ministro británico Boris Johnson firmó acuerdo de retirada de la UEEsto después de que dos altos representantes de la UE rubricaran el documento, en una ceremonia celebrada a puerta cerrada.

La historia se repite'La historia se repite', TiempoDeOpinar por Mauricio Cárdenas ► 'Ya es hora de que el partido de gobierno reemplace la ‘doctrina Macías’, resumida en el discurso del entonces presidente del Congreso el 7 de agosto de 2018'. Rata no más pantalla a este chupabolsillos. DR. CÁRDENAS , ud, creerá que el PATRÓN se AMOLDA a la PAZ DE SANTOS ?...aspira a revancha ó 2do. tiempo con los EX-FARC...a ellos SI LES PUEDE GANAR, para no quedar tan quemado...NOSOTROS DIGAMOS fo,fo,fo, AL MAL-OLIENTE, uribe .

Colombia dice que avances en uso de energías renovables fue destacado en DavosEl Gobierno de Colombia aseguró que los esfuerzos por incorporar en el país energías renovables fueron destacados en el Foro Económico Mundial que se ...

Primer ministro británico Boris Johnson firmó acuerdo de retirada de la UEEsto después de que dos altos representantes de la UE rubricaran el documento, en una ceremonia celebrada a puerta cerrada.

Abren convocatoria para beca de industrias culturales | ELESPECTADOR.COM90 agentes de las industrias culturales y creativas serán seleccionados para representar a Colombia en el próximo Mercado de Industrias Culturales del Sur, que se realizará en Uruguay.



Imputación de cargos contra abogado de Álvaro Uribe, Diego Cadena, quedó aplazada | ELESPECTADOR.COM

Samper promete contar la verdad sobre crimen de Álvaro Gómez y proceso 8.000

'Manguito' radica proyecto para prohibir divulgación de música misógina | ELESPECTADOR.COM

Asociación de Ateos que representó a policía buscaría eliminar lema de Dios y Patria en la Instituci

Esta es la declaración de renta de Álvaro Uribe, ¿cuánto pagó?

Le bailó, lo besó y manoseó: mujer acosó a un policía en pleno desfile de La Guacherna - Noticias Caracol

Las tareas para la justicia que salen de la versión de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COM

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

25 enero 2020, sábado Noticias

Noticias anteriores

Reportan primer caso posible de coronavirus en Canadá

Siguiente noticia

Alcaldía retiró solicitud para relinderar la Reserva Thomas Van Der Hammen
¿Qué opina sobre la propuesta de prohibir cierto tipo de música? #ProhibirMúsicaEs Vicente Fernández celebró sus 80 años 'extrañando los aplausos' Rusia prohíbe la entrada de ciudadanos chinos a causa del coronavirus Así se compra vivienda sin caer en las trampas de una constructora abusiva | ELESPECTADOR.COM Presidente Duque visitó en Popayán a heridos por exposición en sur del Cauca | ELESPECTADOR.COM Así cayó mujer que planeó crimen de su mejor amiga y fue a su funeral Ejército responde a señalamientos que hizo coronel en redes sociales ‘Lo que más me gusta del Arkéa es el apoyo de mi jefe’: Nairo Daniel Muñoz: un hincha que se metió a la cancha | ELESPECTADOR.COM Producción de contaminación en Colombia Las razones de la furia de las mexicanas | ELESPECTADOR.COM ¿Cómo descargar videos de Youtube al celular en Android y iPhone?
Imputación de cargos contra abogado de Álvaro Uribe, Diego Cadena, quedó aplazada | ELESPECTADOR.COM Samper promete contar la verdad sobre crimen de Álvaro Gómez y proceso 8.000 'Manguito' radica proyecto para prohibir divulgación de música misógina | ELESPECTADOR.COM Asociación de Ateos que representó a policía buscaría eliminar lema de Dios y Patria en la Instituci Esta es la declaración de renta de Álvaro Uribe, ¿cuánto pagó? Le bailó, lo besó y manoseó: mujer acosó a un policía en pleno desfile de La Guacherna - Noticias Caracol Las tareas para la justicia que salen de la versión de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COM Joven pillada en el acto con su novio dice que hay que gozar la vida Acusan a Macías de pasarse a Colpensiones irregularmente Universidad de Antioquia prohibirá los plásticos de un solo uso dentro del campus | ELESPECTADOR.COM “¿Dónde están las mamás?”: duros cuestionamientos a Claudia López por nuevas fallas en sus protocolo - Noticias Caracol Chiste de comediante Ibrahim Salem no gustó a muchos en Puerto Boyacá - Noticias Caracol