UE advierte que Rusia está bombardeando almacenes de cereales

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Global | La Comisión Europea acusó a Putin de estar utilizando el hambre y los granos como un arma de guerra

Comisión Europea

aseguró que hay"soluciones y un horizonte" si se actúa"con urgencia" para superar"este enorme desafío desde la"cooperación" internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La OTAN inventó una guerra irracional... Ukrania la compró... Y la dejaron sola armándola hasta los dientes... Lo demás... Ya desencadenado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reactiva en la Corte la revisión de la reforma a la justiciaJudicial | La Sala Plena de la Corte Constitucional negó el impedimento presentado por la magistrada Natalia Ángel.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Nunca hubo penal': Bucaramanga interpuso queja ante la Comisión tras partido contra MillonariosLos 'leopardos' cayeron 1-0 en su visita al estadio El Campín. Tocará repetir el partido? aaayayayy
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Fabricando Fantasías: La verdad de la salsa más triste de la historia cantada por Tito NievesTito Nieves, el Pavarotti de la salsa, cerca de cumplir los 64 años, ha tenido una vida donde no todo ha sido color de rosa. La cancion de burrior 🤣 No soy amante de la salsa. Pero este tema llega al corazón. Y aún así no fuese escrita por el motivó que es y fuese por una pena de amor. Igual es excelente. Esta canción es casi perfecta, mucho sentimiento sobre la pérdida del ser que se ama.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

BLACKPINK hace historia: la girlband será la portada de la revista Rolling StoneEl inicio de la semana estuvo marcado por una tendencia musical. Se trata de BLACKPINK, la banda coreana de k-pop que protagonizará la próxima portada...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mitos y realidades de la menopausia, la etapa ‘dorada’ de la mujerLa ginecóloga y obstetra, Martha Marrugo, habló con EL HERALDO sobre los aspectos, efectos y el club que se une al acompañamiento y cuidado integral en esta fase.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Balón de la final de la Champions tendrá la palabra 'PAZ' en inglés y cirílicosEste sábado se disputará la final entre Liverpool y Real Madrid.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »