Ucrania: ¿una guerra inminente?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

En medio de tensiones entre Rusia, Estados Unidos y la Otan, Ucrania podría convertirse en un escenario de conflicto ante una posible invasión del régimen de Putin.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una perrita murió cuando la dejaron en una veterinaria para servicio de baño en BogotáEl proceso judicial avanza en la Fiscalía y la mujer podría ser condenada por el delito de maltrato animal. Por eso yo lo baño y peluqueo en mi casa, nadie trata su mascota mejor que uno… 🐶Ojalá se haga justicia!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Robo a casa en Neiva terminó en tragedia: mujer murió en medio de una balaceraEl esposo de la víctima tomó su arma para defenderse y los delincuentes les dispararon. Un menor de edad fue detenido, buscan a sus cómplices.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Condenan a la Policía por impacto con proyectil a una mujer que estaba en una riñaLa mujer perdió movilidad en su brazo derecho y un niño de siete años tuvo lesiones en su cara. Estoy en shock!! Un policía que asesina a una inocente, otro que deteniene un carro para multarlo y permite que un anciano muera, y una concejal negociando en Cartagena con droga!! No que el gobierno de IvanDuque y sus uribestias fuera un gobierno mafioso 😑🇨🇴🤐 Y miren este. A quien mataría esa policia? Que dolor, realmente de que están hechos? Caminaba sin ningún inconveniente y se detiene a disparar, para sus compañeros fue normal. Que HORROR.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una maleta en BucaramangaLas autoridades creen que se trató de un asesinato y ya capturaron al presunto responsable. Clave el testimonio de un testigo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Encuentran cadáver de una mujer dentro de una bolsa en BucaramangaDe acuerdo con testigos, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado por un habitante de calle que buscaba reciclaje entre la basura. Al revisar una de las bolsas encontró el cuerpo sin vida de una mujer que estaba envuelto en una cobija. Tras el aterrador hallazgo, el hombre dio aviso a la Polic... Una ciudad peligrosa, no vamos bien!!! Lo que faltaba 😰 Se les salió de las manos la seguridad en esta ciudad , ahora si en serio 😟
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Conmoción por crimen de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en una maletaEl llamado de la comunidad alertó a la Policía sobre el hallazgo del cadáver en Bucaramanga. La Policía logró capturar al presunto agresor.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »