Ucrania no estará en congreso FIG por presencia de Rusia y Bielorrusia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gimnasia La presencia de estos representantes obligó a la Federación de Gimnasia a cambiar la sede.

La Federación Ucraniana de Gimnasia anunció su decisión de no participar en el congreso de la Federación Internacional que se celebrará el 11 y el 12 de noviembre en Estambul, por la presencia de representantes de Rusia y Bielorrusia en el evento.

La Federación Ucraniana reitero su posición de que"no sólo los deportistas de Rusia y Bielorrusia, sino también cualquier funcionario de Rusia y Bielorrusia que representen a estos países en la Federación Internacional de Gimnasia u ocupen algún cargo en la FIG deben ser suspendidos de participar en los eventos de la Federación Internacional de Gimnasia".

"Después de la invasión rusa de Ucrania parece completamente inaceptable recibir a delegados de Rusia y Bielorrusia en Noruega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Sabotaje? En medio de crisis de gas en Europa, hay inexplicables fugas en dos gasoductos Nord StreamLos dos gasoductos Nord Stream entre Rusia y Alemania –fuera de servicio por la guerra en Ucrania– sufrieron fugas de gas en el mar Báltico que genera...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cinco preguntas para entender lo que pasa con el gasoducto Nord StreamLos dos gasoductos Nord Stream entre Rusia y Alemania -- fuera de servicio por la guerra en Ucrania -- sufrieron fugas de gas en el mar Báltico. Aquí, le contamos cuáles son las claves para entender más acerca de este incidente ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Oficial: bandos prorrusos en Ucrania reclaman la victoria en referendos de anexiónCon este resultado, Rusia podría amenazar con respuestas serias si Occidente continúa con ataques en lo que el Kremlin consideraría ahora territorio ruso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rusia ratificará este viernes la anexión de territorios ucranianosEste anuncio tiene lugar tras la organización de 'referendos' de anexión en cuatro regiones de Ucrania. Pero el pueblo es quien quiere Apropósito Porque Washington DC envía tantos dólares a zelensky No a Ucrania Ucrania no tiene bolsillo
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cuatro regiones de Ucrania que fueron invadidas se unieron a RusiaMundo | Una aplastante mayoría en los referendos ilegales convocados en los territorios ucranianos invadidos por Rusia, votó a favor de Putin. Le contamos más 🔽 Y el Colombiano quién es para calificar de' ilegal' un acto democrático del pueblo en su libre derecho de autodeterminacion?. Ni que vivieran allá.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »