UCI al 99% de ocupación: insisten en cuarentena de 15 días

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏥 Los gremios médicos exigen que, adicional al confinamiento, se den ayudas humanitarias a las poblaciones más vulnerables. Así está el panorama ⬇

Ante el colapso hospitalario, desde el CRUE se coordina el traslado de pacientes necesitados de UCI hacia otros departamentos. FOTO EDWIN BUSTAMANTE Ante el colapso hospitalario, desde el CRUE se coordina el traslado de pacientes necesitados de UCI hacia otros departamentos.

FOTO EDWIN BUSTAMANTE

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y las ayudas económicas a las empresas que? Esas no las exige el gremio médico? Si dejaron de ser médicos para ser economistas asesinar la economía mejor que los reemplacen por médicos cubanos entonces!!!

Estos médicos tan buenos ya estudiaron los modelos epidemiologicos con las medidas 4 X 3? La ciencia ha probado que funcionan o acaso ya los gremios médicos no respetan la ciencia y los modelos epidemiologicos probados los estudian y los entienden con el ano en lugar de cerebro

Ah y los médicos ya se volvieron economistas y legisladores para tomar decisiones que maten la economía y causen más muerte por hambre, desempleo etc etc. Son médicos o asesinos?

Pero claro, los gremios médicos son los que realmente conocen la situación. No es momento de medidas políticas, imperan medidas del personal de salud. Es muy complicado entender la situación COVID que nos agobia?

Esas medidas nunca dan resultado,conveniencias, acaban con economía,es muy bueno sugerir y encerrar a los pobres,cuando ellos y gobierno tienen ingresos asegurados,premiar irresponsables,primero sus fiestas,no interesa que se contagien sus familiares

Ya está bajando. No es necesario nuevas medidas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.