Uber Eats dejará de funcionar en Colombia, conozca las razones

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La plataforma en línea de pedidos de comida a domicilio Uber Eats anunció este jueves que dejará de estar disponible en Colombia a partir del 22 de noviembre de 2020.

tomó la decisión de suspender su servicio de reparto de comida Uber Eats en siete mercados a partir de junio.a partir del 4 de junio en República Checa, Egipto, Honduras, Rumania, Arabia Saudita, Ucrania y Uruguay.Estos siete mercados representaban un 1 % de los pedidos realizados en la plataforma a nivel mundial, pero un 4 % de las pérdidas.

hasta los US$2.241 millones. Los ingresos por transporte disminuyeron un 67 %, mientras que los ingresos por

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Narco dictadura en colombia 🇨🇴 los narcos colombianos y los mexicanos se tomaron el poder.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uber Eats le dice adiós a ColombiaUber Eats le dice adiós a Colombia. Uber anunció que han tomado la decisión de descontinuar el servicio de entregas de alimentos por domicilio en el país. Más detalles, aquí 👉️ UberEats_Col me cobró en dólares una cuenta en bucaramanga. Nunca jamás iba a volver. Alguien de verdad usaba eso? Mas caros qu el el putas chau
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uber Eats le dice adiós a ColombiaUber Eats anunció que dejará de operar en Colombia, después de casi cuatro años en el país. La plataforma de servicio de entregas de alimentos por domicilio aseguró que estará disponible hasta el próximo 22 de noviembre. Los detalles aquí. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las tristes palabras con las que Uber Eats se despide de ColombiaTambién se va de Argentina. Estas son las razones de su partida. No le dieron talla a Rappi así de simple Las consecuencias del falló de juzgado laboral,luego le tocara a rappi.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uber Eats deja de funcionar en Colombia en los próximos 30 díasLuego de cuatro años de operación en el país, la plataforma de entrega de comida a domicilio Uber Eats anunció que tomó la decisión de “descontinuar e... El artículo no dice por qué. Que mal! Ahora quedamos bajo el monopolio implícito de Rappi para el modelo On Demand Delivery La compañía, que también anunció su retiro del mercado Argentino, operaba en 10 ciudades de Colombia, entre ellas Medellín.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Uber Eats le dice adiós a ColombiaAtenciónComunidadET 🚨 Uber Eats le dice adiós a Colombia. La plataforma de movilidad anunció que han tomado la decisión de descontinuar el servicio de entregas de alimentos por domicilio en el país. Más detalles, aquí ► Pa cuándo Rappi? Ahora si Rappi puede hacer y deshacer, como lo ha hecho con su pésimo servicio Se despiden más que el circo de los Gasca. Pero la buena noticia es que siempre vuelven
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »