UAE Team Emirates renueva al 'lanzador estrella' de Fernando Gaviria

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Maximiliano Richeze seguirá en el equipo temporalmente hasta el final del Giro de Italia.

, quien hará parte de la nómina del equipo hasta la conclusión del, con 38 años, estaba considerando su retiro de la actividad profesional, sin embargo, una lesión en la muñeca y otra en el tobillo del colombianoLea también:

Se tiene previsto que Hodeg se recupere para la conclusión del Giro de Italia, por lo que dicha época será la fecha pactada para el retiro del argentino., quien pondrá fin a 15 años de carrera.se ha caracterizado por ser uno de los efectivos lanzadores del pelotón internacional, y ha contado con una gran relación con el colombiano Fernando Gaviria, primero en el Deceuninck-Quick Step y después en el UAE Team Emirates.

"La ausencia de Hodeg nos dejó con un vacío que llenar y Richeze es la persona adecuada para ese puesto. Ya conoce el ambiente y la estructura del equipo y no necesita ninguna presentación al respecto. También hemos visto en sus actuaciones recientes en las carreras de casa en Argentina que está en muy buena forma, por lo que es un movimiento lógico para nosotros.

"Estoy contento de volver y poder ayudar al equipo en el que ya he pasado dos grandes años. Es un grupo especial de personas en el equipo y estoy agradecido por la oportunidad que me ha brindado Mauro de regresar y despedirme del ciclismo de la manera que quiero. Me parece apropiado terminar mi carrera aquí", dijo.💬 Richeze: “I’m pleased to be coming back and able to help the team where I’ve already spent two great years.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Llegará el liberalismo al Pacto Histórico?¿Estará el Partido Liberal en el tarjetón en la consulta del Pacto Histórico? ¿Avanzará hacia la izquierda la colectividad que dirige el expresidente César Gaviria? Esto es lo que se sabe ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El ‘Patrón’ Bermúdez confirmó el fichaje bomba de Boca JuniorsLigaArgentina El miembro del Consejo de Fútbol puso fecha de llegada a Argentina al refuerzo estrella.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Piden aval de Liberalismo a Velasco para presidencialesPolítica l Le solicitaron al PartidoLiberal que le entregue el aval a velascoluisf para que sea el candidato en las Elecciones2022 presidenciales 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¡De primera y pa’ dentro! Quintero acabó con la sal de ‘LA TRICOLOR’ con un golazoGol de Juan Fernando Quintero en Colombia vs. Honduras por amistoso de preparación para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Armani recordó a Nacional para mostrar su alegría por el regreso de Quintero a RiverVIDEO ¡Franco habló de su paso por el ‘verdolaga’ para explicar su gran relación con ‘JuanFer’! ¿Algún día los volveremos a ver jugando en Nacional?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Edwin Cardona tuvo su primer entrenamiento con RacingDeportes | ¡Primer día! 🇨🇴 Bajo las órdenes de Fernando Gago, Edwin Cardona tuvo su primera práctica con Racing de Avellaneda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »