Twitter, cerca de acuerdo de compra con Elon Musk, sube en Wall Street

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Twitter, cerca de acuerdo de compra con Elon Musk, sube en Wall Street👉

Elon Musk parece acercarse de su objetivo de comprar Twitter: varios medios estadounidenses afirmaron que el grupo está a punto de aceptar una oferta de compra del millonario, y las acciones de la red social subían en Wall Street.

Si la oferta es aceptada, la valorización de Twitter ascendería a 43.000 millones de dólares, frente a 38.500 millones al día de hoy.Musk dijo la semana pasada que había conseguido 46.500 millones de dólares para realizar la compra, gracias a dos préstamos bancarios de Morgan Stanley y también gracias a su fortuna personal.

Según la prensa, el consejo de administración de Twitter se reunió el domingo para revisar la propuesta del multimillonario. El viernes, el empresario de origen sudafricano se reunió con varios accionistas por videollamada, para defender su oferta de compra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acción de Twitter sube 4 % en Wall Street ante posible compra por Elon MuskSegún varias fuentes, Twitter podría anunciar su adquisición de parte del jefe de Tesla, que propuso comprar todo el grupo por 54,20 dólares por acción.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Twitter, cada vez más cerca de aceptar compra de Elon Musk; sus acciones se disparan - PulzoTwitter está trabajando para definir los términos de una transacción por 43.000 millones de dólares con el multimillonario Elon Musk - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Según la prensa, Twitter negocia su venta a Elon MuskSegún este último rotativo, los once miembros del consejo de Twitter se habrían reunido hasta la madrugada de este mismo lunes para discutir con Musk su oferta no solicitada, según informaron bajo condición de anonimato fuentes conocedoras de la situación, añadiendo que las partes estaban discutiend...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Twitter: accionistas presionan para llegar a un acuerdo de compra con Elon MuskTecnología | Algunos accionistas de Twitter buscan una mejor oferta por parte de Musk, cuyo patrimonio neto está calculado por Forbes en 270.000 millones de dólares. Ese man tiene mas cara de solo interesarle ganar y ganar plata.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Twitter negocia su venta al magnate Elon Musk, según la prensaThe Wall Street Journal revela que el consejo de Twitter abrió las puertas a una negociación con Elon Musk. 43.000 millones de dolares. Pide suckenber.. A Musk. Y Musk ya los tiene. Listos!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Twitter reconsidera la oferta de compra lanzada por Elon MuskSegún informó este domingo The Wall Street Journal Reytorre
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »