Tutela de Uribe contra su proceso será revisada mañana por la Corte Constitucional #SecretoDeDarcy

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tutela de Uribe contra su proceso será revisada mañana por la Corte Constitucional SecretoDeDarcy

tutela que interpuso el expresidente Álvaro Uribe VélezEse fue el juzgado que le imputó los cargos deEl proceso contra el exmandatario, como dicen por ahí, podría quedar acabado, muerto y sepultado.

La tutela fue negada, impugnada y ahora pasa a examen de la Corte Constitucional, y Darcy contó que le indicaron que estarían a favor de la tutela losSi gana la tutela se cae definitivamente el proceso contra Uribe, y si gana la ponencia del, el caso del expresidente volvería a manos de la Corte Suprema de Justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jajaja aqui no hay tribunal q jusge este bandido todos son igual o peor este asesino

Que miedo o que peligro con esos guerrilleros de la corte

CConstitucional ? En ésa corte están los mermelados Lizarazo, Diana Fajardo quiénes escuchan 'sugerencias' del gobierno más corrupto que hemos tenido...JMS. Senador Uribe no se haga ilusiones con ésos 'magistrados CConstitucional

Heil Hitler! Esa foto no ayuda

Que ironía dónde este delincuente finalmente termine impune gracias a una herramienta que tiene su origen en el proceso de PAZ con el M-19 y posterior creación de la constitución del 91.

El mejor regalo de año nuevo es que encierren a éste perro sarnoso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez niega tutela de Daniel Quintero contra Álvaro UribeEl Juzgado 24 Civil Municipal de Oralidad de Medellín declaró improcedente una acción de tutela interpuesta por el alcalde de Medellín, Daniel Quinter... DELAESPRIELLAE Eso es como decir que uno mismo se va demandar , la gente no entiende que ese h.p es intocable en este pais usted cree que por qué no sale de Colombia !! DELAESPRIELLAE RevocatoriaDanielQuintero Fuera mugreeeeeee!! Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcalde de Medellín perdió tutela contra Álvaro Uribe y se pronunció furiosoColombia | Daniel Quintero, alcalde de Medellín, se pronunció tras perder la tutela contra Álvaro Uribe. PERO URIBE TRATA DE LADRÓN A UNA PERSONA SIN PRUEVAS Y LO EXONERAN DÉ DICHA ACUSACIÓN GALLINA HABLANDO DE PLUMAS Pinturita es un payaso QuinteroCalle no conoce de administración miren las finanzas de Medellín no sabe de leyes hizo el oso con esa tutela y es el mejor corrupto de los alcaldes en la historia de Colombia PGN_COL debe investigarlo muy bien en contratación EPM telemedellin etc Otro perdedor igual que Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aparecieron insultos contra Uribe en el Salitre Mágico |Minuto30En la pantalla de la rueda de Chicago del Salitre, apareció el texto cuya fotografía rápidamente se viralizó en redes sociales jajajaja genial Colombia grita: URIBE PARACO HIJUEPUTA!.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Lenguaje vulgar de izquierdópatas”: María Fernanda Cabal critica mensaje contra Uribe - PulzoMaría Fernanda Cabal arremete contra los que insultan Álvaro Uribe | Lo hizo luego de que una pancarta fuera usada para ofender al expresidente. - Pulzo MariaFdaCabal A MariaFdaCabal y MAndreaNieto le suda el triángulo de las bermudas cuando oyen el nombre de Uribe, jajajaj MariaFdaCabal La verdad duele Uribe el cáncer de Colombia MariaFdaCabal No solamente la izquierda la señora lo sabe que el mundo entero lo sabe quién es
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yatra, Jessi Uribe y Cabas estrenaron cancionesEl paisa Sebastián Yatra le sigue apostando al pop latino en sus nuevas producciones, tal y como sucede con Tacones Rojos, la canción que estrenó este...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »