Turismo regional

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión | 'Desde Curití hasta Barichara, pasando por Aratoca, Jordán, Villanueva, San Vicente o Zapatoca, entre otros tantos, ha aumentado la oferta hotelera para todo tipo de público'.

Desde Curití hasta Barichara, pasando por Aratoca, Jordán, Villanueva, San Vicente o Zapatoca, entre otros tantos, ha aumentado la oferta hotelera para todo tipo de públicoace un par de días tuve la posibilidad de viajar a algunos municipios de Santander a atender algunos compromisos académicos, y me encontré con un panorama turístico absolutamente agradable.

Desde Curití hasta Barichara, pasando por Aratoca, Jordán, Villanueva, San Vicente o Zapatoca, entre otros tantos, ha aumentado la oferta hotelera para todo tipo de público. Tanto aquel que desea tener una experiencia “premium”, como quien ajusta un poco más su presupuesto, tienen múltiples opciones. Esto sumado a las diversas actividades que en cada sitio se pueden desarrollar. Personalmente me impactaron dos lugares formidables.

Preocupa sí la ausencia de suficiente fuerza pública en las vías o los controles policiales constantes para evitar infracciones de tránsito. No pocas veces me encontré con vehículos de carga haciendo sobrepasos peligrosos, o motociclistas transitando en exceso de velocidad y sin elementos de protección. Y las autoridades por allí no aparecieron. Es importante que se examinen medidas para evitar afectar la tranquilidad de los habitantes y visitantes.

En conclusión, las iniciativas turísticas deben ser apoyadas y especialmente vigiladas; infortunadamente existen también espacios que no cumplen con los criterios mínimos de calidad y seguridad, aunque es la excepción, y la toma oportuna de medidas ayudará a corregir este tipo de comportamientos. Un crecimiento responsable va de la mano de medidas rigurosas, que los mismos empresarios deben promover.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja.. en serio esto es seleccionado como Columna… ay Dios!!! Que mediocridad. No pues, qué novedad lo que cuenta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liverpool vs Villarreal: Cuánto pagan si Luis Díaz es titular o hace golEl juego por la ida de las semifinales de la Champions League será este miércoles en territorito inglés.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dejaron nota por ruidos molestos a vecino que murió hace dos años😱 '¿Se vende el apartamento?' Dejaron nota por ruidos molestos a vecino que murió hace dos años' ► CamiloDiaz___
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Agricultor palestino descubre una estatua de hace 4.500 años en GazaUn agricultor palestino de la Franja de Gaza descubrió la cabeza de una estatua de 4.500 años de antigüedad y que representa a la diosa cananea de la belleza, el amor y la guerra, según informó hoy el Ministerio de Turismo y Antigüedades del enclave. Video: Descubren en Egipto bajo la arena una gran...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Liverpool, con Díaz, hace su deber: lección a Villarreal en ChampionsUefaChampionsLeague El equipo de Klopp se impuso en Anfield y encaminó el sueño de la final.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Alcalde sacó pecho con foto de capturado; el delincuente dice que estaba preso hace rato - PulzoEl capturado indicó que la Policía lo sacó de la cárcel para tomarle fotos y luego lo devolvió al penal; días después le imputaron otro delito. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López hace llamado a MinSalud para retirar medida de tapabocas en colegiosLas nuevas medidas de bioseguridad, que desde el Ministerio de Salud se anunciaron para Colombia desde el próximo primero de mayo, son resultado del avance que ha tenido el país en cuanto al plan de vacunación. Le puede interesar: “Eran campesinos y yo los asesiné”: estremecedora confesión sobre falsos positivos Dentro de la medida del […] 🤦‍♂️ Para despues estar pidiendo lo contrario.? Echa para adelante y Echar para atras... Claudia seguimos con el Tapabocas primero la salud y la vida.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »