Turismo doméstico alcanzaría cifras prepandemia en diciembre: Mincomercio

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ministra de Comercio, Industria y Turismo destacó la recuperación del sector turismo durante 2021 y presentó las proyecciones del próximo año. 👇

“Para 2022 esperamos una completa recuperación en este indicador, y estimamos un PIB de alojamiento y servicios de comida alrededor de $37,5 billones, lo que representaría un incremento entre el 8 % y el 14 % al compararlo con los mismos valores del año 2019”, señaló la ministra citando las proyecciones de la Dirección de Análisis Sectorial y Promoción del Viceministerio de Turismo.

La ministra destacó también que la generación de divisas, medido a través de la Balanza de Pagos del Banco de la República, podría alcanzar al cierre de este año unos US$2.457 millones de dólares en exportación de servicios de transporte y viajes y para el 2022, se estima que llegaría a los US$2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden está “considerando” revertir restricciones de viaje desde SudáfricaEl primer caso en Estados Unidos se registró el pasado 1 de diciembre en California.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

En mano de las autoridades competentes quedó el caso de mujer que incitaba al uso de pólvoraAntioquia lidera la lista de quemados por pólvora en Colombia en diciembre de 2021. De verdad incitar al uso de pólvora es un delito en Colombia. 😱
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Trabajos programados en Bogotá y Soacha del 23 al 25 de diciembreLe informamos con anticipación los trabajos programados en la red eléctrica de su zona.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En diciembre se han incautado más de 400 kilogramos de pólvora en BogotáMás de 6.500 policías garantizarán la seguridad en las festividades decembrinas. Ahyyyy...y los hospitales q ? Ahhh ya , ya entendí ! Están alistando las UCI'S xa los nuevos contagiados, claro...igual, no perderemos esas bellas costumbres de empezar quemados el nuevo año, ujuuuuuu !! Eso no es nada, que logro tan irrisorio
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 500.000 extranjeros se espera que visiten Colombia en fin de añoAnato informó este martes que espera que para esta temporada se presente una fuerte reactivación en el sector del turismo en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »