Tuiteros atacan a Margarita Rosa por escandaloso trino sobre Dios

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Margarita Rosa de Francisco

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuertes reacciones a la columna de Antonio Caballero sobre Petro y Margarita RosaActualidad | Fuertes reacciones a la columna de Antonio Caballero (AntonCaballeroH) sobre Petro (petrogustavo) y Margarita Rosa (Margaritarosadf) AntonCaballeroH petrogustavo Margaritarosadf EN ESTA ENTREVISTA QUE LE HACEN A PETRO SE EVIDENCIA LO RIDICULAS QUE SON SUS REFORMAS ECONOMICAS AntonCaballeroH petrogustavo Margaritarosadf Sirena cantora jaja excelente AntonCaballeroH petrogustavo Margaritarosadf Que Mierda de país liderado por : Guerrileros ; drogadictas , paracos y los pendejos que los siguen.🤦‍♂️En serio somos un puto pueblo de 5ta
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La pulla de Margarita Rosa a Iván Duque sobre los diálogos para levantar el paro nacionalLa actriz ha publicado varios mensajes referentes a las marchas, sin embargo, esta vez su punto de crítica fueron las actuaciones del presidente. Y dale otra ves con la Bruja Drogadicta. No hay que darle importancia. Quién es ella
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Joven renunció a Policía para no “masacrar” al pueblo y Margarita Rosa lo felicitó - PulzoDenilson Scott González renunció públicamente a la Policía Nacional porque no quiere 'masacrar' al pueblo y Margarita Rosa de Francisco lo felicitó. - Pulzo Margaritarosadf Se quedó sin trabajo y margarita la burguesa tuiteando mierda desde la comodidad de su hogar Margaritarosadf Se están dando cuento que pelean los más pendejos y los oficiales en sus escritorios Margaritarosadf Y a quién le importa?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Peinada de Margarita Rosa a GalánLa diva Margaritarosadf defendió a petrogustavo y se fue con toda contra Galán por sugerir que el líder de la ColombiaHumana_ se reuniera con AlvaroUribeVel Margaritarosadf petrogustavo ColombiaHumana_ AlvaroUribeVel Cual diva payasos, es una monia andante y cada día en decadencia antes no estamos más llevados del putas... Margaritarosadf petrogustavo ColombiaHumana_ AlvaroUribeVel Y, él todo un político en un momento de crisis donde hay jóvenes muriendo no puede aceptar que Gustavo Petro y Álvaro Uribe no son lo mismo..
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »