Tu apartamento en la mejor ubicación de Cartagena

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Tu apartamento en la mejor ubicación de Cartagena 👇🏽

Cartagena ha ido teniendo un importante desarrollo urbano en los últimos años. En la zona norte, el crecimiento se ha dado con nuevas propuestas de vivienda residencial y turística, para aquellos que buscan invertir o tener un apartamento donde pasar sus vacaciones., el más completo y exclusivo proyecto de apartamentos en Cartagena, que se divide en dos torres con múltiples amenidades para complacer a toda la familia.

Ambar 567, un condominio de 17 pisos de apariencia serena, minimalista y acogedora que a conectar con el entorno natural en cada uno de sus espacios.

Un estilo de vida holístico y saludable te espera en sus más de 1700 metros cuadrados con amenidades extraordinarias para todos., su segunda torre con vista al mar, es el reflejo de un estilo de vida holístico y saludable que cuenta con más de 1700 metros cuadrados de amenidades extraordinarias. Este es el lugar perfecto para invertir en segunda vivienda en Cartagena.

Esta torre brinda a sus compradores la posibilidad de rentar su apartamento a través de plataformas digitales por cortas estadías. Esto con la finalidad de recibir un retorno de la inversión y que el apartamento sea autosostenible a través del tiempo, generando mayor comodidad a los propietarios. Crea tu propio estilo de vida 5 estrellas con actividades únicas, intereses creativos y momentos memorables en tu propio edificio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprende sobre el mise en place y aplícalo en tu cocinaEn el mundo de la gastronomía, es vital estar organizado. En cualquier cocina profesional de restaurante, el caos siempre estará a la orden del día si el personal no trabaja en una preparación previa a la llegada de los comensales. Es aquí donde surge la importancia del mise en place.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quieres renovar tu look? Tres cortes bob para cabello rizado perfectosLuce una melena con ondas fabulosa y con elegancia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conoce cuál es tu carta del tarot de la semana del 6 al 12 de diciembre del 2021Conoce cuál es la carta del tarot, nuestro tarotista, Victor Santelices, la revela para ti.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Contraloría confirma que peajes sí causaron detrimento a CartagenaCartagena Nuevo capítulo en los peajes en Cartagena: la Contraloría imputa responsabilidad fiscal contra 4 exdirectores de Valorización Distrital, 4 exgerentes de EDURBE y el contratista Concesión Vial de Cartagena CONVIAL S.A.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Venta en línea Suscripciones periódico El ColombianoEn 109 años hemos demostrado nuestro compromiso con el periodismo serio y confiable. 📰 Trabajamos para darte la información de lo que es noticia y el análisis para ver más allá. InvierteEnTuCriterio ¡Suscríbete aquí! 👉 Como buena PAISA toda mi familia siempre han sido nuestro periodico 🥰🥰🥰
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El viernes presentan el Ironman 70.3 CartagenaLa rueda de prensa se llevará acabo en el Salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía Distrital de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »